Ancestria y Ascendencia: Christina Aguilera

Eso no exite

Tal vez quisisite decir:
Mulatos (claros) con ascendencia africana

Y aun asi puede variar ya que hay africanos blancos, solo que son de ascendencia europea

Cómo también hay europeos negros que son de ascendencia africana

Eso no existe

Tal vez quisiste decir:

  • Estadounidenses de ascendencia latinoamericana

  • Estadounidenses de ascendencia hispanoamericana

  • Estadounidenses de ascendencia sudamericana

  • Estadounidenses de ascendencia ecuatoriana

Así te lo dejo desglosado, dejandote este mapa:

Tal cual mi amix bella, pero quisiera que me dejaras tu opinión sobre si Congoxico es el país más “blanco” de Latam y el país mas “europeo” de Latam…?

Estiy seguro que tu opinión será la misma que la de mis otras amix bellas @LaTeenYorugua @MaxPower @AlexitoGucci

1 me gusta

Xnigga es una aberración birracial de ecuador

1 me gusta

Hablame de la raza asquerosa de tu indio caribeño Bad Pussy… esa basura no tiene ni una gota de sangre europea en sus venas

No Amix Mex allí no fue arrasada la población indígena cómo si en Arg Uruguay y parte de Brasil

1 me gusta

Amiga separa con comas para leerte mejor.

Exactly, además no se puede distinguir de un boliviano a un mexichango

Exactly, aunque Paraguay y Chile tambien tienen alta tasa de inmigrantes y demográfia europea

Totalmente amix bella pero la diferencia de Brasil es que tiene mucha población y no toda es blanca, de hecho Brasil es el país de Latam con mas indígenas y con más negros por lo que lo hace tri racial fuertemente. Ninguna raza sobresale o predomina

Macho caribeño. Puerto Rico>>>>>>>>>Miercuador

Y ni hablar del beso gay en los VMAs que quiso tener su momento VMA 2003…

Pobre ignorante el Veneco @Hot100SinglesSales cero nociones de antropología básica :rofl::rofl::rofl:

Eso mismo te digo, burra gran triplehijueputa infeliz

Vas a venir tu a enseñarme… jajaja vete a lavar ese culo muchacho

1 me gusta

Cualquiera sabe más que un veneco muerto de hambre que traga de la basura .

@Salome por favor… este sujeto no se cansa

Veneco llorón :rofl::rofl::rofl: ay me quejo pobre puto eres la burla y trapeador del foro

No te vuelvas un lloron. Yo te voy a entrenar. :heart_eyes:

Qué risa el mojón mejicano con educación de la SEP tratando de minimizar tus grandiosos y desarrollados estudios amix, obviamente México si es parte de Sudamerica. Es otro de esos mejiascos que solo quieren esclavizarse por algo de tragar… pobre hambreado jajajaja

1 me gusta

Los mexicanos son tapados, mentecatos, lerdos, gafos y lentos. Aparte de que son indios, cachifos, frijoleros, changos y nacos

De Centroamérica amix bello, México es Centroamérica

Los mexichangos y los cubanos tienen algo en común: les gusta ser cachifos, sirvientes, lacayos, abanicadores y coperos de los estadounidenses. Es un síndrome de complejo de inferioridad

1 me gusta

Omg perdón amix me confundí, la verdad el español se me ha dado muy mal últimamente, mi cerebro no lo quiere reconocer tanto, pero eso cambiará en cuanto abra un diccionario otra vez jejej

1 me gusta