Amor a la Mexicana, Thalia en Francia, la sensación latina 🇫🇷

Pensé que era Bélgica pero no, es FRANCIA

5 Me gusta

Qué perro oso que la lanzaron y no pegó.

:rofl:

1 me gusta

Por cierto ya está en HD en VEVO

Pues @MDNAMX fue disco de oro Francia por 250,000 unidades certificadas :nail_care:

Y fue #11 en la lista de SNEP FRANCE

2 Me gusta

Confirmas el fracaso. Thalía es nadie en Francia.

No tiene hits ahí, ni legado.

:kiss:

DISCO DE ORO EN FRANCIA >>>>> cualquier gata mexicana

Mientras OTRAS GAtas No pasan de No del disco de cartón

4 Me gusta

Que joven y bella se ve

1 me gusta

allí debió ser el crossover aprovechando el éxito amor a la mexicana, VIRGIN RÉCORDS ya le exigía el disco en inglés :eyes:

2 Me gusta

Es mi versión favorita, y no está en spoty, la cantante mexicana más exitosa en el mundo entero, le duela a quien le duela y la que no que soporte

2 Me gusta

Mega certificada en :fr:!

Tu diva Pauxhola can’t relate

3 Me gusta

Nada ni nadie le quita lo doña nadie y sin hits y sin legado en Francia.

Miento?

:kiss:

1 me gusta

La certificación en Francia :fr: :sunglasses:

Mi diva Pau no pego ni certifico ni en Francia ni Italia ni nada

Paulina tiene las entradas en Italia que Thamierda y en Francia si entro al chart.

Thali tmb ha entrado al chart de Italia con Amor a la mexicana

4 Me gusta

Thalía fue #17 con Amor la mexicana en FIMI Italia, #9 en Bélgica y #11 en Francia (SNEP)

También entro a la listas de Suiza con Arrasando álbum y Thalía 2002 :nail_care::nail_care::nail_care::nail_care: fue #1 en la listas de ventas de República Checa y Grecia con Arrasando

Mi diva Pedolina solo entro una vez a la lista de Italia :it: con Paulina 2000 - Y yo sigo aquí.

A la lista de UK impulsada por la full promo y visita entro al 76 de la lista pero salió a la siguiente semana no vendió ni mil copias del single Don’t Say Goodbye

1 me gusta

Cuanto ardor por parte de las PAUMIERDAs, recordemos que Paulina no tiene discos o singles certificados fuera de :es: España.

Solo Thalía (Grecia, Francia, Eslovaquia) y Julieta Venegas(Suiza)

1 me gusta

Tremendo ridiculo que vos haces respondiéndote con tu cuenta fake
En fin Paulina las entradas en Italia que Thamierda donde Vive El Verano (que en otros lados no tuvo buen suceso) es el single más exitoso de Paulina

¿Cuantos discos de oro obtuvo PAUMIERDA en Italia? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

en realidad #11

Y en Francia igual #11 y Bélgica 9 debe estar certificado también allí el single