AMOR A LA MEXICANA fue #41 en el Eurochart HOT 100 Singles (MUSIC & MEDIA) , la Mexicana en lograr ese Peak en toda EUROPA

Y no estoy seguro si en la segunda linea de cds, la portada más oscura es la griega con el logo de SKAI. Parece que sí…


Ese disco LO AMO. Recuerdo cuando me lo trajo mi padre una noche regresando del trabajo y me dijo ‘‘mira la artista que te gusta con cara de extraterrestre’’ :sweat_smile: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Cara de Aliens jaja

@Giorgi y qué canciones sonaron en Chipre de Amor a la mexicana Album?

2 Me gusta

Ninguna. Thalía sonó con Regresa a Mí (mucho) + It´s My Party.

Y al menos un programa le puso The Mexican y CTNH2 pero casi nada.

2 Me gusta

@Giorgi entonces donde Sonó fue en Grecia hasta la canción EEMYUE fue #1 en IFPI Greece Singles Chart

1 me gusta

Sí, en Grecia se ha anotado varios hits… hasta AALM y Piel Morena con banda llegaron a sonar.

1 me gusta

Lo griegos y lo chipres son lo misma etnia? :full_moon_with_face::full_moon_with_face:

Este peak lo logro gracias a ESPAÑA, FRANCIA, BÉLGICA y Países Bajos

imagen

1 me gusta

Humilhada mi pau quede

2 Me gusta

Cuanto éxito con Thalía :smirk::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses: además Arrasando debutó en el European Top 100 albums de BILLBOARD Media & Sales

Otras mirando de lejos @Niunasolapalabra

1 me gusta

Upsss

Y ahora #1 en Londres Top 50 song y #2 en Uk Top 200 :uk:

2 Me gusta

Fue #18

@Fernando_Hurtado tienes la captura amore?

Según Music & Media filial de IFPI y BILLBOARD fue #41 en EuroChart Top 100 Singles Sales en todo EUROPA


:fr::it: :belgium: :es: :greece:

2 Me gusta

Amoras, ni sus abuelitas conocen ese aborto…hablando de # 40 y poco como si fuera #1

Fue #11 en Francia y #9 Bélgica y #17 en Italia :it:

@Niunasolapalabra y certificado oro en Francia por 250,000

Ay Renatito…los franceses ni la conocen

VEN VEN… CHOLA MIERDICANA :stuck_out_tongue_closed_eyes:
ESTE TEMA SUBIO HACE DOS HORAS EN EL DIA DE HOY…
EN CUANTO A TU AVATAR CON TU GATO PEDORRO, SE QUEDA EN LA RED EN LOS POSTS CORRESPONDIENTES…YO NO GUARDO NINGUNA DE LAS BASURAS TUYAS , NI VIVO PENDIENTE DE TU VIDA COMO TU DE LA MIA.

TREMENDA FIJACION QUE TIENES CONMIGO

PENDEJA

1 me gusta

Pobre necesitado de mi validacion :rofl:

Nadie va a cambiar la imagen que tenemos de ti, es ya un colectivo… pero nice try

TU VALIDACION ME LA PASO POR EL ASTERISCO
QUE ARGUMENTO JAJAJAJAJAJA
POBRE MARICA OBSESIONADA CONMIGO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

LA IMAGEN QUE TENGAN DE MI EN TODO HolaForo Y AREAS ALEDANIAS ME LA PASO POR EL FORRO DE LOS COJONES.

Las talachas fracasadas igual su ídola estan peleando jajajaja