Amor a la Mexicana 25 Aniversario

https://youtu.be/7TbPVlZn798

Un resumen mal hecho por cierto

3 Me gusta

Otra porquería subida por Ranphys, qué otra cosa se puede esperar? :joy:

2 Me gusta

Pues ponte a leer los creditos, corazona…

Captura de Tela 2022-06-24 às 02.52.15

lo mas seguro es que sea una mezcolanza de footage ROBADO de otros fans

Quién es esa Flavia Tropia? Hace días alguien la mencionó en el foro.

La he visto interactuando con Thalía en twitter pero como que no me queda clara su función.

:thinking:

1 me gusta

Por lo menos ya no es video support el ranphys

Pero coordinator > support

tuvo un upgrade ese gato :rofl:

Es una fan de Brasil de larga fecha. Yo con ella me he comprado mucho material al empezar mi colección. Siglos antes de youtube, todas esas apariciones en programas de SBT/Record ella se los vendía.

Lo que no sabría decirte es si se ha colgado de MDC o tan solo se ha hecho notar por Tamia por sus redes u otros contactos. Pero imagino que es un referente entre los fans de allá.

1 me gusta

Es muy triste que le tengan envidia a otros fans nomás por ser amigos de Thalia…
:robot:
Vaya con estas jotas sinverguenzas.

1 me gusta

.

Cual envidia? la de arruinar su videografia con videos mal editados, filtros en videoclips oficiales, triplicados de videos para dividir streaming, robo de material a otros fans y a Sony, pasarle promocionales mal informados, nombrar mal las canciones, crear discos alternos por subir mal el material a las plataformas, hacerle pasar verguenza con celebraciones ridiculas como por ejemplo una descarga en i tunes, etc? yo jamás desearía hacerle eso a Thalia, ni en mi peor momento de decepción.

4 Me gusta

Ya lo vi dice que Amor a la Mexicnaa vendió 2 millones de Copiad, según habían generado 10 millones de envíos :truck:

No me parece que esos fans tengan animo de perjudicarla, por ejemplo me gustan los videos de letras, eso es muy util para atraer a nenes que recien la conozcan atraidos por su belleza.

Si no podes ofrecer un trabajo de calidad a una artista de su trayectoria qué harías? me parece bastante intencional lo que hacen, solo quieren figurar y tener acercamiento con ella sin importar el daño que hacen.

Compara estos videos de letras y visuales de otros artistas con las porquerias que le mandan.

video de letras

https://youtu.be/o96jkL0qgx4

visual

https://youtu.be/eOAmA5iy4ds

pseudo-video

https://youtu.be/Z-vwjJuPYLc

3 Me gusta

Bueno al menos en su encierro ella no es hermetica como Luis Miguel por ejemplo.

1 me gusta

Encerradita sin saturar ni devaluar su imagen con basura fan made no se hace daño. Dudo que Luismi sea tan negligente con su material visual y musical.

2 Me gusta

De que habla este pedazo de kk? Que envidia se les puede tener a esas jotas sinverguenza y arribistas? Que son amigos de Thalia? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esos no son amigos (son gatos) y mucho menos fans de Thalia, al grado de perjudicar horriblemente su videografia que basta con mirar los miserables numeros que tienen esos asquerosos fan made :nauseated_face::face_vomiting::nauseated_face::face_vomiting:

3 Me gusta

Ya lo vi. Me dio cringe que hayan querido resaltar miserables 46M de streams y la frasecilla ‘‘amor a la mexicana FOREVER’’ al final naquisima :joy:

Deja de drogarte Ranaca.