“Amor A La Mexicana” 2 millones de copias vendidas

Ya no podremos afirmar que vendió 10 millones de copias :pleading_face:

https://youtu.be/7TbPVlZn798

Dónde esta la fuente confiable? solo veo un video fan made sin calidad que usa “Por amor (versión banda)” para un disco ANTERIOR.

(Por si nos quedaba duda quien creó ese recopilatorio al subir mal el tracklist de “Por amor (cd)”)

2 Me gusta

En serio quien vergas mezcla Por Amor Banda con Amor a la mexicana 1998

O sea, es demasiado gracioso que no pueda diferenciar, pero viniendo de un tipo que cree que “Cerca de ti” fue single de Thalia 2002 todo se puede esperar :joy:

Vendio bien amor a la paletas, pero el album paulina 2000 es el que vendio mas de 10 millones a nivel mundial.

Es una referencia y específica que para el disco de banda lanzado en el 2001, se regrabaron tres temas del disco AALM.

1 me gusta

Sigue sin tener sentido asociando cosas disparatadas. En ese caso también deberia haber hablado de Hits remixed y Greatest hits con sus canciones incluidas pero no lo hizo.

Incluso usa fotos de “Thalia con banda” para abordar AALM era, fijate :joy:

Para hablar de “En extasis” o “Arrasando” volverá a hablar de “Thalia con banda”? lo dudo.

Más relación tiene con AALM hablar de las reediciones (Por amor cd), singles y videos que de un recopilatorio POSTERIOR.

1 me gusta

Ahí dice “Más de 2 millones…” Hasta donde sé, 10 millones es más de 2 millones. Así que sí podemos seguir diciendo que vendió 10 millones :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues si, sin certificaciones que comprueben los 10 o 2 millones con placas puedes decir la cifra que se te de la gana. :joy::rofl:

Mueroo con 10 millones :rofl::laughing: estan igual de ilusas que las paulas.

1 me gusta


96 millones de habitantes en 1998, la Rhamera salía TODOS LOS PUTOS DÍAS en los canales que dominaban México, en todas las revistas para mecánicos, y aún así solo 2 millones de personas de los 4 continentes donde se vendió el CD compraron esa cosa ridícula :joy:
Okei okei aunque admito que en Méjico en ese tiempo era muy común piratear discos y seguro vendió otros 4 o 5 millones entre los ñeros en los tianguis

Imaginate lo ridiculo q es para paulina q no vendoo ni 8 discos en ese tiempo

Hola buena rola saludos

Jajaja si a Thalia le encanta cuando adulan sus ventas totales con las cifras mega infladas de dizque 40M… seguro siente morir cuando no pueden adjudicarle más allá de 2 millones individualmente por sus albums más reconocidos :sweat_smile:

estas atrasado ya son 50 millones desde la campaña de Minions

honestamente esta bien q le suban

Don Nadies como Gloria Trevi q ni en Argentina pegaron se ponen 30 - 40 millones es obvio q la deben alzar mas q a sus compañeras.

1 me gusta

Yo no critico que promocionen estos numeros ya que como dijiste, la competencia inferior de igual forma se los maneja…

pero me da risa que individualmente (era con era) no le salen las matematicas :sweat_smile:

es q en eso con como pendejas

si Sony dice q Primera Filla llegó a los 2 millones

imaginate Amor a la Mexicana ya de años Billboard decía que era multi million seller

bueno no se alla Thalía

2 Me gusta

Me encanta esa nota, tambien categoriza a EE así :star_struck:

EMI fue debil al no darle reconocimientos con cifras WW de cada era. Les gustaba mas darle los oros y platinos individuales y hacer eventos mediaticos de ella rodeada de 15-20 placas :sweat_smile:

2 Me gusta

Y el unico fue de la era En Extasis y AALM del resto nada

:face_with_raised_eyebrow:

Es que los discos de ella son una mierda, yo apenas y puedo escuchar unas 2 canciones de Paulina muy rara vez