Amo ser heterosexual

:smiling_face_with_three_hearts: amo cumplir una función biologica y divina en este mundo

2 Me gusta

Muy bien amix!!

Respétate como mujer y siempre date tu lugar!

Los hombres son bien cabrones

1 me gusta

Claro amiga. No cualquier hombre puede tenerme. Solo hombres alfa de alto valor. Las jotas de este cagadero le pierden el asco a cualquier marrano porque no tienen opciones como el marrano de @Pendragon

2 Me gusta

Qué bueno joto, me alegra que te consigas una hembra que te quite lo desviado.:green_heart:

Más hombres para los jotos como yo.:relieved:

Soy mujer heterosexual. Pero si fuera un joto haría TODO lo posible por hacer terapia de conversión y andar solo con mujeres. La homosexualidad es curable

Qué horror, tan bonito que es ser puto…:man_shrugging:t2:

La concha y el pene están hechos el uno para el otro. Dos pitos y dos pepas no pueden hacer nada juntos

Repites hasta el hartazgo que eres mujer pero tu comportamiento es totalmente lo opuesto, cualquiera te confundiría con una joto amargado, quedado y sexualmente frustrado.

4 Me gusta

Jajajajajaja mujer esta mierda?

images

Te amo babe

2 Me gusta

Nunca dejarás de ser un hombre gay.

1 me gusta

Que fea mierda panzona

Los culitos de hombre y los penes están hechos el uno para el otro, tenemos punto G y nos acarician la próstata y nos venimos a chorros :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Nadie heterosexual realmente habla asi, deja de fantasíar que eres mujer y heterosexual ya que no lo eres y no lo serás

1 me gusta