Que reina Pabllo Vitar
Esa negra brasileña le copia como Mrdalia
Dependienta de 22 letristas para Renaissance, Adele solita puede, por eso Adele deja a Beyoncé sentada aplaudiendo en los Grammys
Que grotesca y explícita eres… segun tu son idénticas pero ni en el color de piel se parecen.
Para nada, le copió a La Kunna y a Tony Boom
Ojalá que no el de Adele no me encanta.
Linda escribe bien estás loca
Ojala que si, Adele merece más por mérito y crédito propio. A Beyoncé le escriben y le producen, ella es solo vocalista de sus albumnes cómo Britney Spears
Y se nota , ya hizo el mismo disco 3 malditas veces y siempre lamentandose por su divorcio , urrrge que esa vaca desinflada se junte con algun productor o ya de perdido que cambie los titulos , si su proximo aborto se llama 47, fracasará peor que 30 lipos
Jajajaja comparado a Britney con Beyoncé es como si Paulina Rubio cantara igual que Edith Márquez o a Whitney Houston con Janet Jackson
te sientes bien
Gorila de mierd@
Bueno si es verdad, alli si no pienso discutirtelo. Tienes un 10 de 10. Estoy totalmente de acuerdo contigo… True History
Solo hay dos locales:
- La Chica Drogada
- La tal Edith Márquez que ni se quien es
No entiendo x que el publico es tan blando con esa ex gorda , a otras las han crucificado x no reinventarse o a conchaylor la critican x escribir de sus relaciones pasadas y exgordele vive escribiendo de su exmarido , pero a sidele le pasan todo y ademas los grammy siempre la miman
Saben si ya hay video oficial de I’m That Girl? Me quedé en el teaser y estaba épico.
También Mrdalia linda es tu diva en Sinaloa ya no suena esa ruca

No entiendo x que el publico es tan blando con esa ex gorda , a otras las han crucificado x no reinventarse o a conchaylor la critican x escribir de sus relaciones pasadas y exgordele vive escribiendo de su exmarido , pero a sidele le pasan todo y ademas los grammy siempre la miman
Tienes demasiado razón. Sabes que hay algo que me molesta bastante de ella, no le gusta hacer promoción pero quiere ser #1, no quiere grabar videos musicales pero quiere ser #1, no le gusta aparecer en televisión, dar no le gusta dar entrevistas, no le gusta asistir a eventos, no le gusta asistir a premiaciones, no le gusta dar autografos ni le gusta tomarse fotografías con sus fans pero aun asi quiere ser nro 1
Y aun asi la ex gorda hpta logra ser #1 sin hacer nada, ni mover un dedo, desde su casa en Londres

televisión, dar no le gusta dar entrevistas, no le gusta asistir a eventos, no le gusta asistir a premiaciones, no le gusta dar autografos ni le gusta tomarse fotografías con sus fans pero aun asi quiere se r#1
Es flojisima esa tipa