Amo a la Reina de la música WW

1 me gusta

Spam anti fans de saladas rucas sin Grammy @Super-Peter

1 me gusta

Que reina Pabllo Vitar :heart_eyes:

Esa negra brasileña le copia como Mrdalia :rofl:

Dependienta de 22 letristas para Renaissance, Adele solita puede, por eso Adele deja a Beyoncé sentada aplaudiendo en los Grammys

Que grotesca y explícita eres… segun tu son idénticas pero ni en el color de piel se parecen.

Para nada, le copió a La Kunna y a Tony Boom

Ojalá que no el de Adele no me encanta.

Linda escribe bien estás loca :rofl:

Ojala que si, Adele merece más por mérito y crédito propio. A Beyoncé le escriben y le producen, ella es solo vocalista de sus albumnes cómo Britney Spears

Y se nota , ya hizo el mismo disco 3 malditas veces y siempre lamentandose por su divorcio , urrrge que esa vaca desinflada se junte con algun productor o ya de perdido que cambie los titulos , si su proximo aborto se llama 47, fracasará peor que 30 lipos

Jajajaja comparado a Britney con Beyoncé es como si Paulina Rubio cantara igual que Edith Márquez :rofl::rofl::rofl: o a Whitney Houston con Janet Jackson :rofl: te sientes bien :rofl:

Gorila de mierd@

Bueno si es verdad, alli si no pienso discutirtelo. Tienes un 10 de 10. Estoy totalmente de acuerdo contigo… True History

Solo hay dos locales:

1. La Chica Drogada
    descarga (39)
    descarga (40)
    descarga (41)
    descarga (42)
    images - 2022-08-25T215007.128
    images - 2022-08-25T215013.556
  2. La tal Edith Márquez que ni se quien es

No entiendo x que el publico es tan blando con esa ex gorda , a otras las han crucificado x no reinventarse o a conchaylor la critican x escribir de sus relaciones pasadas y exgordele vive escribiendo de su exmarido , pero a sidele le pasan todo y ademas los grammy siempre la miman

Saben si ya hay video oficial de I’m That Girl? Me quedé en el teaser y estaba épico.

También Mrdalia linda es tu diva en Sinaloa ya no suena esa ruca :rofl:

Tienes demasiado razón. Sabes que hay algo que me molesta bastante de ella, no le gusta hacer promoción pero quiere ser #1, no quiere grabar videos musicales pero quiere ser #1, no le gusta aparecer en televisión, dar no le gusta dar entrevistas, no le gusta asistir a eventos, no le gusta asistir a premiaciones, no le gusta dar autografos ni le gusta tomarse fotografías con sus fans pero aun asi quiere ser nro 1

Y aun asi la ex gorda hpta logra ser #1 sin hacer nada, ni mover un dedo, desde su casa en Londres

Es flojisima esa tipa