Amigas ustedes desayunan saludable o comen porquerias como misskity ?

Las bonitas podemos comer cualquier cosa que seguimos siendo mega anoréxicas, por supuesto que comemos saludable porque pensamos en el futuro. Tu eres muy espantoso

Aburres peluca.

Por eso es que a veces ignoro las pelucas, son tan pendejas

Eres un negro espantoso gemelo de Evo Morales, nunca podrás ser un bombón como yo.

1 me gusta

Jajajaja parece vasija prehispánica

Ni me equivoqué ni soy perruano.

El aguacate es un excelente acompañante de los huevos, pero oye perruana horrenda que mierda comen en Mierdú?

Tecnicamente la receta la saqué de una pagina de nutricion de Facebook.

:face_exhaling:

Me pregunto qué desayunan en MIERDÚ?

Hasta cuando viajas a Europa, USA o la mayoría de países que saben de menús internacionales siempre hay al menos 1 o 2 opciones en los desayunos de huevos con aguacate.

Que indígena resultó la perruana @PopIcon :joy:

Literal, quien sabe de comer bien, saben que los huevos son un gran alimento proteico y el aguacate es una grasa buena, la combinación de ambos es 10/10.

Que cringe me dio la perruana, vino a titarte mierda de gratis y solo demostró que es una indígena que ni sabe de comer bien :rofl:

En Perú se come muy bien pero ese indio baboso se quiso hacer la exquisita, pata rajada ese paisano trenzudo!

Yo no como las choladas que tragan en Mierdú. De hecho mi dieta es muy estricta

Ya sabemos que eres peruana hija de puta. Pero a nadie le importa. Ve a tragar tu pan con chicharron

Jajajajajajajajajaja

Y si soy peruana qué? Hijo de puta mal parido? Conmigo no te hagas la adinerada ni la educada pedazo de miërdâ, hijo de perra… tienes los gustos más corrientes y prueba de ello indio es que te gusta @misskitty oooootra mierda igual que tú!

Ah y no soy peruana, radico en Perú que es muy distinto.

Chingas a tu puta madre

Otra imbecil como la cerda @NIDIA que se hace la extranjera. Par de serranas de mierda. Hijas de puta. Vayanse a chingar a su puta madre, o como dicen en Perru Vayanse a la Conxha de su madre.

La comida perruana es simplemente la mejor de latam, pero en desayunos no se que comen, o no se que mierda come el perruano indígena horrendo de @PopIcon

Estricta?

No hay mejor desayuno que huevos y si agregas aguacate es mucho mejor, no te hagas la extraterrestre.

@nidia tú también eres peruano? Hay que vernos un día para ir a aventar piedras a la casa del panzón @PopIcon hijo de puta ese cara de culo

@PopIcon reconcha de tu madre cachado de mierda, hijo de puta sidoso