Amigas sabian que la jota de juancitox se creía cantante en univision? ENTRA Y MEATE con la despelucada de juancitox y su foto real

Me meo con tu investigación :smile::smile::smile::smile::smile:

1000087575

:sob::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Se llama Juan
Filosofa
Acento costeño
Gorda

Es obvio que es la misma :rofl::rofl::rofl:

Y ya la @JuanXitoJuanXito habia traído una foto de sus pezuñas con papelito y coincide con el tono de piel :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Amix cualquiera como esto se avergüenza

1000087571

Jsjsjsjajaj tremenda bola de cebo Cerda asquerosa :face_vomiting:

2 Me gusta

Es hora que te saques el clavo @Hot100SinglesSales , deja de usar pelucas y arrastra a esa gorda hp

5 Me gusta

Quien diría que tú le harías justicia

3 Me gusta

Yo siempre he dicho que conozco a @JuanXitoJuanXito desde que era una peluca en univision y un amigo lo conoce desde publispain, lastfm y muchos foros.

El siempre repite lo mismo y siempre es un catfish, ahora ya sabes porque lo hace.

Por su cara cagada

1 me gusta

Gorda asquerosa @JuanXitoJuanXito no te atrevas a huir! :joy:

7 Me gusta

Me sigo meando de la risa con tu pseudo investigación :smile:

1000087575

Ya lo hizo hay que contactarlo en la porquería de cuenta de @DamitaJo

1 me gusta

Todo coincide me muero le llegó el karma la veneca tiene que venir a humillarla también. :joy:

3 Me gusta

De hecho todas las pelucas fans de janet son de el , igual la tal sheril no se que, maldita gorda anciana es mega obvia.

Que asqueroso puerco

Pero al menos es blanquito en cambio tu tienes cara de artesanía pre colombia

1 me gusta

Esa veneca horrenda murío

Tiene algo de lógica…

Aunque el mojón del video se expresa un tanto coherente, y el viejo inútil @JuanXitoJuanXito es una pinche discapacitada mental que siempre repite las mismas estúpideces.

@MachoActivo estás fea, hija de tu puta madre.:rofl:

3 Me gusta

Que horrible voz de peluquera torcida :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

AMIGA el no es un tonto que se porte como un tonto no lo hace. Lleva mil siglos en los foros.

3 Me gusta