Amigas cuando es la fecha de lanzamiento del album de mi diva Shakira?

Ya los singles mega exitosos como Me Gusta, Dont Wait Up y Te Felicito impactaron radios teniendo exito global masivo pero aun no me se la fecha

3 Me gusta

Engavetada tienen a esa macaca

2 Me gusta

Uy si, la monita ojete oscuro va a arrasar :laughing:

Esa MONA An0 cagado va muy canceladita. Sony ya no quiere perdidas al invertir en un chimpancé de circo.

Tienen enlatada a esa macaca que rico

Cuantas perdidas económicas con ese chango del congo
:grin:

Con cada sol Peruano que Sony invierte en sus mojones quintomundista de bajo presupuesto quedan más cerca de la bancarrota.

1 me gusta

Dudo que en OnlyFans consiga trabajo, ¿quién en su sano juicio le interesa ver a una simia apestosa con las piernas abiertas?
:laughing:

Nadie cuerdo querrá ver una concha negra quemada y velluda propia de una CHANGA piojosa (Ni restregandosela con una esponja de metal con ácido pudo aclararla) :nauseated_face: La única excepción serían los degenerados zoofilicos.

Con razón el negocio a cargo de la masa mórbida Sucursal fue un rotundo fracaso
:grin:

1 me gusta

Cancelada que rico, esa simia no ve un disco desde hace 5 años :grin:

1 me gusta

Solo un zoofilico y enfermo sexual como Pique puede gustar de esa simia ano sucio y koncha negra.
Ademas Shamierda ya intento der prostituta en Bogota en sus inicios y tambien Fracaso.

De alguna manera fueron éxitos si se comparan con los singles de Pink, Christina Aguilera y Avril Lavigne. Hasta otros singles como Girl Like Me, Dont You Worry, Monotonia y Music Sessions #53 han sido exitosos