Amigas black ivy se hizo cirugia ?

Billboard: el joto @Holacomoestas miente, su diva no pega desde 2008
Pollstar: oye negra Asquerosa tu último tour colgada del simio tosco de tu esposo fue un FRACASO y necesitas regalar tickets para tus show pedorros

Poderonce tuvo un mega hit en 2020, Sidaty murió hace 8 años

Fake solo le cantó coros a megan esa simia de mierda

El lead de smile never really over > ese aborto en diospotify y aclamación, sidonce murió en 2008

1 me gusta

Acreditada en la canción y ganadora de 2 Godmmys.

Sidaty 10 años prácticamente MUERTA jajajajajaja

Que FRACASO ese simio es muy manco

1 me gusta

Jajajaja salió igual que el mojon mrdalia sin cirugías :joy:

1 me gusta

https://holaforo.com/t/lindiva-aca-futurenostalgia-thenewclassic-hace-fuerte-declaraciones-en-su-instagram/30523/16

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que puto asco con la india de la hija de Thalindia

de razón que puede comprar charts, premios, categorias, nominaciones, menciones, productores, fans… pinche vieja bruja haitiana de porquería.

50 productores para su miserable discucho, renegrida fea.

ah! y a esa hija chimpaivy ya la operó para que no tenga cara de hija de la chingada.

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Y que necesidad tenia de operarle la cara? Es una niña que ni si quiera pisa la adolescencia

no amigo odiador de Rifrente, existen cirugias estéticas a bebés y niños para cambiarles de raza y los genes podridos, investiga.

besitos acaramelados

ewwwww en serio, qué fea niña … hasta la hija de Jlo esta menos vomitable…

Diosa Ivy no es marimacha como esa lesbiana fea y peluda

tiene cara de perro pug

Que pendejada tan absurda. Sabias que Mariqui Martin antes de buscar un viente de alquiler diseño a sus propios hijos con que color de ojos y con que color de cabello quería que nacieran? Que mojon tan pendejo tienen en la mente esta raza tan decimomundista

Y que me dices de las hijas de Thalindia, de Paulindia Drogo y de Salma Hayek? Son indios

esos mojoncitos no tienen operación alguna, aunque quién sabe pero de que existen cirugías estéticas para bebés y niños, las hay.

así que no seas tan cerrado de mente pedazo de alcornoque e investiga, eso si hay o qué? acaso no existen las operaciones a infantes feos y eso si es de primer mundo.

Ay no, por tanto escucharles decirle “Black ivy” una vez que fui a USA estaba hablando con un grupito de ex amigas y entre ellas habia una Africana y dije “La hija de Beyonce, Black Ivy” y casi desinsorciza.

No habló de las operaciones, habló del diseño genético antes de nacer

Ya pues, el padre es horrible y la niña es tosca. Beyoncé me cae mal no por talentosa sino por mafiosa pero su hija es feísima. Lo peor es que la negra quiere meter a la fuerza a su hija negrísima en todo! y eso es saturar, es como la inclusión forzada o como ver a la gorda de Sam Smith todo travestido!..