All to mierda se desploma en el hot 100 #59(-17)

@Jose así que te y le deseo buena suerte con su próximo single…veremos en unos días que pasará …

Yo le voy a aceptar que Taylor si es una artista vigente y ha superado en ambitos conjuntos a Katy (mas records vendidos, mas abumes venddos, mascanciones vendidas) pero usted acepte que lo logro con el triple del trabajo, el doble de cuelgues, el cuadruple de polemicas… y eso se ve cuando Katy tiene un Single Album y Era mas vendidos que los de Tay… Si Katy tuviera la vigencia de Taylor le doblaria literal todo, claro no se puede decir lo mismo de Taylor ya que hasta el dida de hoy no ha logrado algun impacto como el que Katy dejo

2 Me gusta

Esa es tu opinión y en ese sentido, al final ese es el punto del foro y opiniones hay muchas, obviamente hay cosas que ves en Katy que yo no veo, así como hay cosas que veo en Tay que tu no ves. Evidentemente ambas han tenido éxitos y desaciertos, pero al final después de tantos años ambas siguen allí tratando y en mi opinión lo que hay que hacer es apoyarlas.

2 Me gusta

La verdad esta app es demasiado infantil y sin relevancia, aunque suene Cliche la verdad es que nosotros podemos odiar a una artista todo lo que querramos, pero nosotros como personas jamas seremos nada al lado de ellas (hasta la artista mas flop)… si usted quiere siga peleando, pero aca hay dos cosas que no van a cambiar ni con 100mil respuestas
Taylor Swift siempre ha sido excelente vendiendo discos, y es una artista masiva para el Stream… pero su exito solo se concentra en Usa y sus canciones ya sea comerciales o no, no suenan
Katy Perry nunca ha tenido un fuerte en vender albumes, pero su musica generica la hace una artista que si suene (discos, radio, fiestas, etc), la diferencia es que ella si es una artista MUNDIAL y jamas necesito sacar tantos albumes o tantos singles o tantas re-ediciones para ganarse un puesto alto en la historia de la musica… pero hoy en dia? es masivamente dificil que figure en listas primordiales… a diferencia de Taylor que lo hace ya sea con album o single

1 me gusta

Cómo te dije antes, opiniones van y vienen, pero de nada sirve estar aquí ladre y ladre si no apoyamos a nuestras chicas…:v:t2:

2 Me gusta

Confirmo… le deseo exito en lo que sea que haga hoy, y disculpeme por insultarlo como persona… Solo recuerde que las peleas de Internet no van a mover ni un gramo de polvo en el mundo, mucho menos algo productivo, eso va para mi tambien… Buen dia :handshake:

2 Me gusta

Me recordó a la de tu avatar. :face_with_hand_over_mouth: