Alguien tiene fotos de MDNAMX ??

Se cree mucho esta P3rr@ en el foro… quiero saber si es toda una dama guapa seductora. :relieved:

1 me gusta

Peluca detectada.

:kissing_heart:

2 Me gusta

Muéstranos tu rostro fabuloso! :blush:

Quien las tiene? :rofl::joy::rofl:

solo pon en google. anciana de 80 años y así tal cual aparece esa es su tendencia

A esa edad y todavía quiere estar en el foro comportándose como alguien de 15 años? Jajaja

1 me gusta

Qué peluca tan básica y predecible, a fuerza quiere que alguien ponga las fotos de la persona que inventaron era yo en hello foros.

No tuvo las pelotas de hacer este tema con su cuenta regular.

:kiss:

Entonces pon la foto tu… quiero ver lo guapa que eres señora.

No lograron que pusiera mi foto para probarles que no era quien decían.

Ni siquiera al buen Koke le puse mi foto cuando me lo solicitó.

Acaso crees que se la voy a mostrar a una peluca maniaca?

:laughing:

p.d la verdad es que sí soy guapo.

Jajaja pues yo no te he visto… ya alguien pondrá una foto y te diré.

Guapa señorona, lo dudo.

1 me gusta

Es la Thalia_ Millenium de Univisión una señora muy muy OBESA negra y vieja :poop:

Jajajaja, alguien ya había comentado eso… :joy:

1 me gusta

A ver, enseña al interno

Intento rastrero por regresar esos horrendos memes del foro anterior…

Obvio. Y no se arriesga con su cuenta habitual porque los moderadores están suspendiendo al que haga eso.

Por eso entra con peluca a intentar manipular a otros., y como no lo logra, insiste.

:kiss:

Pero porque te molesta? Solo quiero conocer tu hermoso rostro nena… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Quien tiene más fotos de Thalia_Millenium acá MDNAMX :joy:

1 me gusta

Dejen a mi amix Mdnax tranquilo. Él no es thalia-millenio? Porque dices que es la millis? Que te hace pensar eso?

El forista,Mdnax vive alla en Monterrey Mexico.
Y recuerdo muy bien que la millis vive o vivía en Los angeles california. Ademas, la millis asistia a la universidad de Irvine or UCLA. Mdnax creo que si asistio a la unam o algo asi en mexico.

1 me gusta

Excelente memoria!

Aunque me divierte que piensen que soy X o Y persona. Me halaga recibir esa atención.

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta