¿Alguien sabe si la Tabla Swift se retiró después de 1989?

No he vuelto a escuchar ni una sola canción de esa tabla gris sin talento después de ese disco, ¿alguien sabe si se retiro?

1 me gusta

Folklore >>>>>>>>>> vida y obra de Cagawn :laughing:

Mariconder 200k WW

Y jamás ganó un Grammy ese flopero

4 Me gusta

La última vez que escuché hablar de esa jorobada local fue cuando se colgó del #MeToo porque le penetraron el ano.

2 Me gusta

Y que fue de ella ??

https://youtu.be/lHcQH41rF_4

Se tuvo que colgar del principe del pop esa tabla don nadie, aún así le dijimos que NO.

Lover +100 semanas

Wonder could never jajajaja

2 Me gusta

El COVID-19 la canceló por completo.

1 me gusta

Para
General public solo fue una one hit wonder
Por eso Justin siempre fue superior y le dio y aún da sus arrastradas

Adele con apenas dos discos vendió más que esa basura en los 10’s, ni por más que saturara, el público de buen gusto le dijimos que NO.

Adele y Taylor tienen Grammys y nunca venderán 200k WW como Pasivawn jajajaja

Esa basura ya no pega ni con chicle😹

No tiene chispa por eso no pega desde Shake It Off que esta mega datado ese aborto ya nadie le agrada escuchar ese aborto genérico e infantil, no tuvo trascendencia

2 Me gusta

Es una treintona ridícula que se cree teen aún cantando acerca de su amplia lista de amantes haciéndose siempre la víctima :rofl::rofl::rofl:

SIO hace más streams que todos los abortos olvidados de Mierga y más Blank Space ubícate jajajajaa

Retirarse la industria musical? Por? Si se sigue defecando en el travesti asqueroso de Mierga y en el maricon don nadie de Cagawn

2 Me gusta

Si no me equivoco ese aborto no tiene ni 700M en Spoteenfy todo es de Freetube

Pero actualmente esta datado ahí solamente hace 200k plays al día, Alejandro hace 100k sin ser un smash, solamente Alejandro fue hit normalito

Me when i lie

SIO hace 500k streams diarios más que cualquier aborto olvidado de Mierga jajajaja

Taylor 20.8 Billones de streams en 4 añitos

Fadga 12 billoncitos en 13 años :joy:

3 Me gusta

Que FRACASO todos olvidamos a ese travesti después de Bad Moda jajajaj

Hasta All Too Well siendo un track hace más streams :joy:

Y? La fracasada de Shasimio con 30 discos en 20 años sigue estancada en 8M en Spoteenfy jajajaja

El arte tiene apenas 6 albumcitos de estudio, Tayjoroba casi la dobla y casi la dobla en discos y con mayor Playlist reach

Y Mierga antes de Bradley tenía menos que Shakira con el 60% de su discografía en español jajajaja