alguien recuerda esta cancion?

recuerdo que fue un exito en su momento, superando todas las divas latinas de moda

sin duda es muy bonita su letra y su video

No
1000166368

Como Olvidar,un clasico latino.

1 me gusta

No la conozco amix, solo ubico cuando dejó a Tamia sin LG en el 2003 :rofl:

4 Me gusta

se lo robo como Rosario a Pau en 2004 :sleepy:

3 Me gusta

Tan bueno es Pau-Latina? Solo ubico los singles

si, peor no tan bueno como Tamia 2002

Pues ya sabes lo de siempre, no nos acoplamos. De este album solo rescato a NME, The Mexican2002 y Closer To You :man_shrugging:t3:

Tamia 2002 tiene unas canciones espcectaculares la unica mala es Y seguir que es muy ñoña, pero sus 3 canciones en ingles, los singles con Vueltas en el aire/Heridas en el alma son tremendos temas, Estefano siempre entendia a los artistas pop de esa epoca y le hizo joyas atemporales.

La década de los 2000’s fue un gran momento para el pop latino, habían muchos exponentes exitosos como Paulina Rubio, Thalia, Belanova, Miranda, Julieta Venegas. Yo recuerdo muy poco porque era pequeño pero es demasiado nostálgico.

I Dont Know Her Mariah Carey GIF

2 Me gusta

No puedo creer que te mola La Loca :rofl:

Vueltas en el aire/Heridas en el alma me las pongo en el mismo saco de Sabe Bien y Cómete Mi Boca, no las soporto. Sé que objetivamente no son malas, pero se alejan demasiado de mi gusto.

La loca no me gusta es la peor canción de ese disco yo si la quitaba Sabe bien es buenísima puro Lounge la de Comete mi boca si es espantosa y como dices tú muy J

1 me gusta

Los 90’s y 00’s fueron la época de oro del pop latino… En los 10’s el reguetón se masificó y todo se fue a la desabortosis

En que categoría le ganó a Thamia???

Mejor album pop femenino

Honestamente es mi disco favorita de Oauxhola :joy:

2 Me gusta

Obvio conozco esa canción y La Mujer de Fuego :fire:

1 me gusta

Si, lamentablemente. Yo siento que las canciones urbanas o de reggaeton en los 2000’s no eran tan monótonas y vulgares como ahora, hasta tenían letras decentes.

A mi si me agrada LaLoca