¿Alguien me puede decir cómo debutó la "transgresora"?

Estaba buscando pero no encontré nada sobre el debut en Spotify (¿Debutó en algún país o en el top global?) o alguna plataforma de streaming de este bodrio de remix que sus fans llaman “transgresor”.

https://youtu.be/aYQW2VyTURk

Por darle el beneficio de la duda, también busqué las ventas en OldTunes pero allí fue peor:

IMG_20220922_094257

En spotify yo veo que tiene menos de 700K

Pues ya había debutado porque la canción salió el viernes, pero anda haciendo como 100K diarios

POV: Que alguien le diga a la vieja que ya su momento de dominar los charts pasó, qué hace muchos años dejó de ser un ícono sexual; que para esta generación la sexualización, profanar símbolos religiosos o besar una persona del mismo sexo ya no es taboo o algo que no se haya visto, que ya lo suelte, que lleva más de 10 años con lo mismo.

Una pena que una mujer que alguna vez conjugaba su imagen con su música para sobresalir actualmente este buscando de las peores maneras llamar la atención mientras arruina años de legado. Ya ni risa da verla.

1 me gusta

Pero al lanzarla (pensé que había sido apenas ayer el lanzamiento en plataformas) ¿Debutó en algún país?

La verdad es que veo a Madonna muy desesperada por acaparar prensa y quiero saber si este intento tan ruín de remix le valió para algo.

Lo único para lo que la tiene en cuenta la nueva generación a la que tanto quiere llegar es para esto, para burlarse de sus mamarrachadas:

Dios la reprenda. Esa señora está esparciendo el satanismo y el lesbianismo en su vídeo sin censura para nuestros hijos.

Hay que CANCELARLA.