Alguien me explica Porque este clásico lanzado hace 5 años de Shawn genera más streaming diario que el último aborto de shanigger ?

Lanzadito hace 5 añotes este clasiquito amado entre los Teens anda generando más streaming DIARIO que la última Bazofia de shanigger COLGADA de Rauw Alejandro ! Alguien me puede explicar la razón ?
Oye negro mugroso y perdedor con chanclas de plástico @LaMarquesita2.0 ?

En general papi mendes tiene 3 canciones charteando en el top 200 de Spotify global y 2 de ellas aplastando como cucaracha al último aborto de shanigger y en general todos su catálogo !

@Masuda @Teflopcito @Shaniqua @MendesBoy @BadHabits @good4u @TayQueen @Beyondbeautiful @Arianators @_QuAsAr

Vengan vengan Indigenas @ElCRiTiCO @BrunoMadrigal @QUEEN @JavierX @Lalisa

7 Me gusta

ME CATÁLOGO vigente de A list

YOU catálogo podrido en plataformas por ser una Z listener jajaja @LaMarquesita2.0 @ElCRiTiCO

2 Me gusta

La discografía de Mierdindia es un cementerio en plataformas imagina generar esas miserias diarias con 12 álbumes de estudio

1 me gusta

De hecho 600k para un álbum entero es un Fracaso ! Eso nos demuestra que Mierdindia no es recordada si no por sus 3 barre pelos

Es una maldita miseria y eso que ese álbum es el que tanto presumen los ancianos sudacos de este foro @QUEEN @QUEENKAROLG y el veneco lain en twitter @Lalisa diciendo que esa basura se “adaptó al streaming “ jajaja

Para fijación anal el 90% de sus streams en gracias al cuelgue del haitiano porque ese álbum apenas tiene 1B y 900m son de mi ano no miente ! Lol
Del resto sus 8 trabajos tienen cifras penosas en Spotify

Ese Aborto fue un fracasote colosal para su época jajaja solo lo salvó que incluyera el Aborto donde fue corista del haitiano porque esa basura NO DEJÓ HITS en ese álbum
Y a pesar de contar con 7 singles 900 millones del billón que tiene son de 1 canción ! El resto de los 6 singles y tracks todos suman 100M jajaja que z list

1 me gusta

No se porque dicen que esa cosa tuvo éxito si literalmente el resto de los singles le fracasaron horriblemente

Shanigger NO FUNCIONA sin cuelgue el algo que los sudacas cuarentones como @ElCRiTiCO no logran procesar

No tiene ni un solo hit como solista
Y mucho menos en ese bodrio de felacion anal

1 me gusta

Oye india panzona, y por qué ese mismo clásico genera más streaming que la nueva canción de lady travesti? nos puedes explicar :grinning_face_with_smiling_eyes: @Elniggaeugenio

Shawn si tiene telento y éxito.

Por que el talento siempre prevalece.

1 me gusta

Porque se defeca en la vida y obra de shanigger la cual NO TIENE clásicos y en cualquier cancion de Gaga en la era del streaming
Eso si ambos con canciones con 1B de streams en SpoTEENfy
Shanigger OUT @ElCRiTiCO
Shawn 18B de streams en SpoTEENfy
Gaga 12B de streams en SpoTEENfy

—-abismo—-
Shanigger 8B. De streams jajaja

Shawn SI es artista y tiene talento
Además de tener LEGADO !
Shanigger es un Cerote de mierda con CERO CLASICOS y Cero legado !
Según plataformas

Quinchi si viste el episodio @MendesBoy de Shawn con jimmy ?

Oye puto tu mejor ni hables de los fracasos de mierdga que el mono shanegra anda fracasando de lo lindo con su último single

Por supuesto, ShawnGod llegó a subir el rating

1 me gusta

Yo ameeee ese episodio quinchima a ti te gusto su outfit de la MET GALA @MendesBoy
Siento que es mi traje favorito de todas sus apariciones en la MET gala
Literalmente se veía como un príncipe de Disney @MendesBoy
Para mí sería en cuestión de sus looks en el MET gala
2022 >>2021 >>>2018 >>2019

Shanigger es una simia don nadie y fracasada