Lanzadito hace 5 añotes este clasiquito amado entre los Teens anda generando más streaming DIARIO que la última Bazofia de shanigger COLGADA de Rauw Alejandro ! Alguien me puede explicar la razón ?
Oye negro mugroso y perdedor con chanclas de plástico @LaMarquesita2.0 ?
En general papi mendes tiene 3 canciones charteando en el top 200 de Spotify global y 2 de ellas aplastando como cucaracha al último aborto de shanigger y en general todos su catálogo !
Es una maldita miseria y eso que ese álbum es el que tanto presumen los ancianos sudacos de este foro @QUEEN@QUEENKAROLG y el veneco lain en twitter @Lalisa diciendo que esa basura se “adaptó al streaming “ jajaja
Para fijación anal el 90% de sus streams en gracias al cuelgue del haitiano porque ese álbum apenas tiene 1B y 900m son de mi ano no miente ! Lol
Del resto sus 8 trabajos tienen cifras penosas en Spotify
Ese Aborto fue un fracasote colosal para su época jajaja solo lo salvó que incluyera el Aborto donde fue corista del haitiano porque esa basura NO DEJÓ HITS en ese álbum
Y a pesar de contar con 7 singles 900 millones del billón que tiene son de 1 canción ! El resto de los 6 singles y tracks todos suman 100M jajaja que z list
Porque se defeca en la vida y obra de shanigger la cual NO TIENE clásicos y en cualquier cancion de Gaga en la era del streaming
Eso si ambos con canciones con 1B de streams en SpoTEENfy
Shanigger OUT @ElCRiTiCO
Shawn 18B de streams en SpoTEENfy
Gaga 12B de streams en SpoTEENfy
Yo ameeee ese episodio quinchima a ti te gusto su outfit de la MET GALA @MendesBoy
Siento que es mi traje favorito de todas sus apariciones en la MET gala
Literalmente se veía como un príncipe de Disney @MendesBoy
Para mí sería en cuestión de sus looks en el MET gala
2022 >>2021 >>>2018 >>2019