Alguien le quiere cooperar dinero a ésta muerta de hambre?

Veanla pobrecita. Desde que su scort Guy Richie le sacó todo lo que pudo anda dando pena con tanta miseria

No tiene para un BBL así que se pone cemento fresco en el ano

Viaja en transporte público cuál vil perra donnadie…

images (50)

Ni para scorts buenos le alcanzan ya. Puro homeless que sacó de la basura. Para que le pierdan el asco
.
images (16)
images (52)

images (56)
6c622aa9e715bf1d72e708111dfe0c6a
images - 2022-12-19T083545.852
images (54)

Amo ver a este par tan feliz viviendo a costa del dinero de la vieja zorra @Holacomoestas . Mira mira puto aquí vino a parar todo el dinero del Sida & Sífilis tour jajaja @teensudaca5

2 Me gusta

Que finita , alta y bonita es la nueva esposa de GR, nada que ver con el joto marimacho enano y cuadrado de Sidonna

2 Me gusta

Es una dama hermosa :heart_eyes:

2 Me gusta

Ven puto te estamos esperando aquí @TeenSudaca5

1 me gusta

Por qué producirá tanto asco mi idola Madonna??

1 me gusta

Te tengo ardiendo riquísimo, changa hija de puta…:rofl:

Al menos la dejaron por algo mejor.

Olivia NewTumor fue abandonada por una indígena isleña local y también por su propia sirvienta.
Eso pasa cuando vales para pura cagada… cualquier perra sin tumores vale más que tú.:smile:

Jajaja me meoo. Eres hater amiga?

No, pero soy objetivo.:sunglasses:

Físicamente aquella mujer le saca ventaja a Madonna, simplemente tiene a su favor la juventud.
En todo lo demás, Madonna >>> esa zorra don nadie.:man_shrugging:t2:

Jajaja. Te juro que amo a esta perra

1 me gusta

En qué?.? Putonna no tiene absolutamente NADA atractivo. Si no entonces por qué tiene que sacar scorts de la basura?

1 me gusta

Juventud, clase, feminidad, no está toda deforme etc etc y seguro también es mejor persona

1 me gusta

Obviamente al compararla con una mujer que prácticamente le duplica la edad, nos da un resultado más que obvio.

Eso no quita que Madonna sea Madonna, y la otra sólo la zorra de Gay.:sunglasses:

Duplica? Jacqui Ainsley tiene más de 40. Jajaja lo que pasa es que Sidonna no solo es vieja. Es HORRENDA y deforme jajaja