¿Alguien le conoce alguna canción recordada a este chango?

Como lo bailé a ese tema. En una disco sonaba muy bien!
Y yo era un niño, no había terminado aún la secundaria. Seguía yendo al colegio!

1 me gusta

Su música es buena pero decayó musical y artisticamente después de la sobreexposicion del Super Bowl del 2004, pero el escándalo se intensifico cuando se supo públicamente que fue planeado para crear publicidad, atención y cobertura mediática. Ella misma destruyo su carrera al prestarse para semejante bajeza y Justin como misogino que es lo utilizaron para elevar aun mas su pseudo, prefabricada y enlatada carrera, el fue quien saco provecho aunque su carrera no paso de los 00s, en cuanto a Janet Jackson su carrera no volvió a ser la misma y no la pudo salvar, Madonna y Whitney Houston reconocieron que tenia talento y junto con Paula Abdul son dos de las mejores bailarinas

4 Me gusta

Soy teen de 19 añitos y no conozco ningún aborto de ese babuino. A caso pasó de moda igual que Mierga?

https://youtu.be/EaleKN9GQ54

1 me gusta

Solo se que la vetaron en las radios de usa
Por mostrar la teta en el superbowl

2 Me gusta

Sí es leyenda tuvo hits por décadas distintas, tiene talento y presencia en el escenario por supuesto su legadito que ha inspirado a nuevas artistas

Aunque me gusta un par de canciones por lo regular no es de mi agrado

4 Me gusta

Call on me
So excited

1 me gusta

Janet si es leyenda aparte jamas durmió adolescentes calenturientos en sus conciertos como cierta escoba

1 me gusta

Sidanet jamás “durmió” a 3 millones de personas como La Industria Musical

2 Me gusta

Quien es ese chango?

¿Quién es ella? Sorry, pero no la ubico.

1 me gusta

Y por que mostro una t-ta en el superbowl del 2004

Lo último que escuché de esa Diosa fue Made For Now :heart_eyes:

Alguien con #1’s que la donadie Duo Lipo ni defraudando logra

No ubico a ese simio

Ni una sola canción

Eso si, en USA Janet Flopson por mostrar las tettas y su parentesco con el enfermo violador de su hermano la hacen extremadamente superior al chango feo sin talento Half OHW de Shasulca

No conozco ninguna cancion de ese macaco

Que fea changa

Ni una sola pobre simio