Alguien ha escuchado el primer aborto del camboyano Ariana Grande?

Fue muy local este aborto. Yo la conozco a partir de My everything

https://youtu.be/_sV0S8qWSy0

Obvio que sí. En esas epocas no era tan mainstream como ahora. Solo los teencitos de esos años conociamos a Ari. Tú ya eras un treinton de mierda que oía abortos noventeros de las simias Destiny Gorilas

4 Me gusta

Sí, fue muy popular

Usó el mismo sample que I want U de Thalía

Sí eras teen hace diez años significa que ya andas por los 30 hoy día jajaja

De que hablas, imbecil? Si esa cancion fue lanzada el 2013 cuando yo estaba en la escuela. Suma bien pedazo de bestia.

Jajaja treinton horrendo. Tenías 20 y ahora tienes 30. Yo era una NIÑA europea. Por eso no conocí ningún aborto local de Yours truly

Los teens no tienen 20, pedazo de animal. Teen son las personas entre 13 y 19 años. Yo estaba en la escuela y tenia 13.

13 en cada pata oye cholo traga palomas

Fue un hit

Muy local amiga. En Europa ni nos enteramos. Fue hit hasta My everything

Acá en USA, con la gente blanquita joven sí pego. Pero en el tercer nigga mundo obvio sólo suenan los narcocorridos y reggaetón de tianguis.

Yo soy teen europea. Esos abortos locales del ghetto no sonaron OMG

Claro! Desde ahí me encantó ariprincesa.

1 me gusta

Beyoncé la aplastó con Self Titled. Jajaja

Camboyana Truly fue muy local

1 me gusta

Si lo he escuchado pero le puse más atencion a su música a partir de sweetener.

Ese travesti fue un maldito don nadie desde su debut.

Su carrera fue muy mediocre e insignificante cómo ahora. Sólo que tuvo la buena idea de hacer volar en pedazos a un grupo de maricones, y con ello conseguir el éxito.
Qué lista fue Ariana bin Laden.:sunglasses:

Fue en los años en que comencé a escuchar música pop, no era de las artistas que gobernaban en ese entonces como Katy Perry, Taylegend Swift, Rihanna, Miley Cyrus… Ariana sonaba poco pero la conocía por Nick, recuerdo que la ponían a presentarse en las alfombras rojas, pero no en el show principal

1 me gusta

Es verdad. Era una singlera del montón hasta que despedazó a sus maricones fans ya empezó a figurar más.

1 me gusta

Sia también. La única hundida en el flop era Mierdga con Artpopo

Recuerdo que era el mega crush de un amigo mio. Ahora ya ni la menciona.