Alguien conoce alguna musica de este simio

Que fuerte :astonished: Solo es conocida por ser la hermana de MJ.

2 Me gusta

Y por mostrar las tettas en eventos deportivos :face_vomiting: a falta de talento tienen que recurrir a eso tanto Flopson como Shajaira

1 me gusta

La Lagartija Swift se colgó de la comunidad LGBT+ y se ofrecía voluntariamente a ser el papel higiénico de Kanye para cubrir su falta de carisma

1 me gusta

Imaginate, no ser nisiquiera la artista más famosa de su rancho. Que triste.

No se le conoce una puta canción a ese simio don nadie
Esque NO TIENE HITS
Nunca los tuvo
Cierto ? @Janet

Todos humillan y son más récordados que ese simio hediondo esque esa basura NO LA RECUERDA ni su poohta madre , nadie recuerda que alguna vez esa basura canto o existió , esque no se le conoce nisiquiera una pinche canción a ese gorila
Es demasiado fracasada y enterrada
Si no burlamos de la basura FRACASADA de putonna. Por no tener clásicos no me quiero ni imaginar de este primate image

1 me gusta

Hasta en ancianas hay niveles. La isla bonita>>>>>>>>>>>>existencia de Mandrilet según las plataformas

Que horrible simia

Nadie, absolutamente nadie :rofl: por eso Janet vive con el ano en llamas :rofl:

Jaja arde con todos los artistas exitosos de estos tiempos

1 me gusta

Esa es una de las hermanas del difunto rey del pop, creo que cantaba también y se hizo famosa si no estoy mal porqué mostró un pezón sucio, negro y manchado en un evento lo que hizo que la vetaran, me corrigen si estoy mal.

Nadie conoce a esa basura