Algo trama Thalía

No creo que se vaya a quedar tan quieta.

A principios de agosto, regresará a trabajar.

Creen que haya vídeo nuevo?
Photoshoot?
Proyecto empresarial nuevo?

Además recuerden que prepara colaboraciones con Sofía Reyes.

Me huele que Sofía va a regresar en Latin Music Queens 2 temporada.

1 me gusta

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

1 me gusta

Ni idea…veremos con que sale, pero en Agosto es su cumple, hará de todo menos trabajar

:roll_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

Que descanse… mucho.

Yo insisto que algo hará en relación con su cumpleaños.

No saldrá a ventilar que cumple 50 años pero es obvio que algo hará y aprovechará el momento.

Los portales de noticias se harán eco.

O sea, LA EMPERATRIZ DE LA BELLEZA cumple 50 años, medio siglo.

Hello!
Los medios van a estar a full.

A full quedé :grinning_face_with_smiling_eyes: mandará discurso en IG con una foto en bikini para que alaben su belleza y ya…¿Qué mas? por ahí otra pic con los Estefan y el anciano…FIN.

2 Me gusta

Los medios que se encargan de cubrir esas noticias superficiales estarán al tanto del cumpleaños de Thelma.

Lo hacen con todos los famosos.

Algun otro cuelgue fracasado seguro porque despues de las 100 copias ww de abortosis dudo que vaya a lanzar otro disco

2 Me gusta

Dudo que la ermitaña de Tamia haga una big party…sin épocas de covid su grupo era el mismo, ahora aún con pandemia nomas imaginarse… :roll_eyes:

Yo no dije eso.

Yo solo digo que algo hará en relación a sus 50 años.

Sera LA GRAN PARTY de final de verano !!
Invitados Confirmados !!






Amix lo dices porq se fue hacer el covid test? Yo tambien pienso algo se trama thalis

No creo :grimacing::grimacing::grimacing: seguro es la línea de cobijas y cobertores Invierno 2021

Que cutis!

Era una muñeca en ese entonces.

A poco está confirmado? Me huele a algo canceladisimo.

Farina anda loca por empezar su gira y Sofía igual…la única confirmada sería Tamia :rofl: :wilted_flower:

Igual ni al caso juntarlas otra vez. Si Thalia a fuerzas quiere seguir con eso que lo haga como el avance inicial que traia a todas las top del genero (Karol G, Anitta, etc). No necesariamente se tienen que juntar todas en la ‘‘casa’’ de Thalia o hacer un feat, no? Mi concepto de Latin Music Queens era de ese nuevo nicho de cantantes llevando el pop urbano a todos los rincones en la actualidad.

1 me gusta

Ya ancianas music queens esta mas que quemado y olvidado, dudo que ahora que ya empiezan a haber shows y conciertos, alguna cantante quiera hacer eso con Tamia, a menos que llame a Yuri, Daniela Romo, Maria conchita alonso , angelica maria y demas divas de mi amixa Lori
:sweat_smile: