Alerta! La ultima de Cholencar:

Hembra primermundista e hija de neurociruganos en Canadá :canada:



Neurocirujanos canadienses?

:joy::rofl:

Pero si esa área de la medicina ya fue, a nadie pueden curar del parkinson, alheimer y de mas enfermedades cerebrales

:joy::rofl:

Amix ese maricón tiene más mentiras qué ganas de vivir

Problemas neuropatologicos tendra xq todo el foro sabe q ese tio se muere de hambre sobreviviendo repartiendo comida de mierrrda en Brasil

1 me gusta

Si amix, aunque el se empeña en continuar negando, ya todos sabemos que es un repartidor de arroz chino, y no es asalariado, sólo gana propinas

Oye veneco de poota mierd@, ¿cuántos mojones tragaste de la alcantarilla? :rofl:

3 Me gusta

Hablando de eso, palea mojón.
Ya le quitaron el cáncer de las tetas a este sapo horroroso?

Image

Me imagino que ya o no mojon?? y si no para eso están las quimio, o acaso existe otro mejor tratamiento que sepas ???
:joy: :rofl:

La ramera Putaylor la mandará a tatuarse los pezones.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Oye maldito indio centraco cuantas pelucas mas has creado desde el sótano de tu mugre casa? Basura, excremento, enfermo, maricon sidoso

Snooping Brennan Elliott GIF by Hallmark Movies & Mysteries

Que se ponga unos de estos, la que puede puede, le sobra $$$$

Hola quiero reportar este tema porque esta persona se burlo de mi arte sin razón en el otro tema pero no puedo reportar dos si me dicen yo hago pero me PARECE INAUDITO WUE DEJEN A ESTOS MUNNDANOS

1 me gusta

Y quien es fan de Mon Defecado?

Oye @TeenWitch momia fea anciano panzon caca atorada, bibliotecario cara de psicópata. Repartidor de comida china. Acomplejado étnico y frustado racial. El unico gay que habla de “Haditas” y de “Caucásicas”… madura ya maricon de mierda. Maldito maricon de mierda joto sidoso ven puto travesti


image
6395E1AD-9D80-4017-BC19-8AC96F08B1C0
131651_2
images

78bcaf



FaceApp_1690843311852-1
FaceApp_1690848539005_1