Alejandra Guzman saldra desnuda en el juego de las llaves en Amazon prime

omg lo quiero versss a sua 52 años …Alejandra QUEENman esta en todos lados ,tendra una aparicion especial en esa serie popular de Amazon prime …tendra una escena de sexo con un galan Argentino …mas aun que su Bioserie esta en dicha plataforma

image

jajaja seee lol

Con Horacio Pancheri …con el hizo la escena …ufff

image

pues mas femenino que tu

Que desagradable.

me dan ganas de vomitar de sólo pensarlo

(no hay insultos :roll_eyes:)

en el otro foro sería correcto, en este estás un poco en el limite.

Pero si es sólo una reacción
en serio, de que iglesia son ustedes? :rofl:

2 Me gusta

era solo una sugerencia, esta claro que no pasa nada por cada uno dar su opinión.

Y cuando te miras en el espejo no lo haces

Nop sale sola …y revienta los escenarios …Thalía y Paulina no existen al lago de Alejandra

Pero ha vendido más Tours que todas …Paulina y Thalía no pueden ser telobrad no de la Trevi jaja …

Ni vez que va hacer un virtual desde el auditorio nacional …obvio ella es la reina de los Tours

No eso llenan Paulina o Thalía en USA . Y son coliseos .más de 48.000 personas la vieron en 1 ciudad …por eso Live Nation. Le dio un premio

No tiene certificaciones fuera de México . Es demasiado LOCAL

Todos sus Tours son un éxito …hasta la premia Live Nation

Pero revienta en Tours …vende más Tours que Thalía y Paulina discos y Tours juntas jaja

Esa es Thalía …no Tours

Thalía no puede ser ni telonera de Alejandra …además Alejandra tiene blockeada a la sirvienta de Thalía …no voz

En usa y toda Latín América hace más shows …Thalía y Paulina ni baños públicos llenan al lado de Alejandra