Albums femeninos con más semanas en el B200

Quien le explica a esta nigga qué es un clásico :joy::joy::rofl:

Estos son clásicos

Shamona y cualquier otra mierdota que tengas por diva no tiene clasicos como Summertime sucess

1 me gusta

Me meo gracias por aceptar que gordana es una OHW al igual que mierdakira jajajajajaja

Stargirl >>>> tu diva shamona

Jajajajaja te tengo mega desperate pero lo único que has hecho es probar mi punto una y otra vez jajajajajaja gozoo

Y Mierdakira?

2 Me gusta

Probar que maldito retrasado Lana tiene albumes recordados, clásicos recordados y hits desmentí cada cosa que dijiste :rofl:

Es una basura OHW Godga la hizo nigga like me!

Te noto muy alterada :rofl::rofl::joy:

Que fracasó con lady wanna

Te quedaste sin argumentos puto sidoso :rofl:

Flopana del sida No tiene clásicos, no tiene giras exitosas, no es rentable, no tiene Grammys , no es importante en plataformas de streaming, etc, es una never been.

A nadie le importa lo que pienses porque Spotify dice todo lo contrario adiós retrasado mental fan de monas ohws :kissing_heart:

Número 11? Puesto 147? me meo con las miserias que presumes, todo eso nos confirma que NO tiene Grammys, Cero clásicos , que NO es rentable y que NO tiene clásicos NI giras exitosas. :joy::joy::rofl:

Me traes el puesto en el que esta la bosta que te gusta? Seguro esta muy abajo de Lana :face_with_hand_over_mouth: adios maldito retrasado :kissing_heart:

Te quedaste sin argumentos? jajajajaja gracias por confirmarnos que flopana Nunca fué nadie en la música.

Desde cuando estar en el #11 es un mal puesto? Cualquier basura que te guste esta abajo de Lana miento? :face_with_hand_over_mouth:

JAJAJAJAJAJAJAJA pobre flopera jamás será una top bitch

Posición que cualquier mierdota que sigas no alcanza, solo Godna porque ella es una top bitch😘

Que nos prueba una vez más que NO es nadie en la música. Jamás será una top bitch