Albums de Thalia con mayor permanencia en Billboard

@MDNAMX que odioso te has vuelto

2 Me gusta

Yo apoyo que le ponga spice al foro pero hay que mesurar las cosas… intento de hijack en cada tema que se abre no está bien, ojalá recapacite :neutral_face:

Ni 10 minutos y ya me arrepiento de tener a EE tan bajo… la verdad es que trae la gran joya de su carrera Piel Morena, ademas de que me encantan los temas mas oscuros y subestimados como Te Deje La Puerta Abierta y Te Quiero Tanto. Un discazo…

3 Me gusta

En extasis es un disco muy adulto contemporáneo, al menos así lo siento yo, es como muy maduro (excepto Juana), canciones como de artista de mas edad de la que tenía ella para ese momento, pero a mi me gusta y lo recuerdo con cariño.

4 Me gusta

Me fascina igual, pero justo Juana lo arrastra hacia abajo si lo comparamos a PF que no tiene rellenos o rolas de mal gusto… y Arrasando es el punto de inicio que me hizo conocerla y ser fan. Lo adoro, ademas de que los singles son de sus mejores letras y canciones.

3 Me gusta

Amiga date cuenta :sweat_smile: el te IGNORA como tu ignoraste este tema.

madonna look it up GIF

1 me gusta

Primera Fila ya es Elegible 2xPlatino latin álbum y 2x Latin Platino Video Long

Supongo porque en el 2011 llevaba 100,000 copias vendidas no shipment

La loca no sabe donde meterse jajajqjqjq

2 Me gusta

Que mal plan. Que ataques así a un usuario que solo trae info, por otra parte la batalla quedaría ya tú le conoces vs yo soy , nos primer single , no te hagas honey

3 Me gusta

Me voy a nutrir demasiado el día que le pongan certificación a PF y la actualización de DEN :star_struck:

3 Me gusta

Las batallas son cuando sacan algo el mismo día para competir …

:roll_eyes:

Tan lo ignoré que la karmaYdefeco estalló en rabia y me fue a buscar en todos los temas en los que yo opinaba, kakakaka

La traigo como perra faldera.

Yo siempre gano, por la simple y sencilla razón que elijo mis batallas.
:kiss:

1 me gusta

TE PASASTE CAMBIANDO TU ICÓNICA FOTO DE PERFIL. Oficialmente ya eres un hater más?

2 Me gusta

Algo así, en el foro Pop anda dando cátedra de misoginia contra Thalía :sweat_smile:

Esto es como en las telenovelas, los villanos nos la pasamos mejor.

:joy:

Fue mi visita mensual, je.

:innocent:

Cariño pierdes tu esencia siendo un hater más… eras la abeja reina, imponente y esencial para la vida en el foro…y ahora te comportas como un zancudo.

Tan sigo siendo la reina que traigo a todas las obreras trabajando para mí.

Y por cierto, por qué no te gusta mi foto de avatar? Podrías explicarlo?

:face_with_raised_eyebrow:

Es una foto desenfocada que solo usaste porque no le favorece a Thalía, no con una intención de expresión personal en el foro… en helloforos elegiste una foto de la era Love. Foto icónica que usaste con constancia, tanto que empecé a identificar esa foto contigo. Luego, con la misma constancia elegiste otra foto acá que te volvió a poner en un lugar icónico. Ahora te traicionas a ti misma eligiendo esta foto de berrinche que elegiría cualquier hater ordinario. jaja creo que el efecto Thalía ya te tocó, estas dañando tu imagen de villana consciente como Thalía daña su imagen con videos mediocres…

Ay, mi Thaliarrasa, eres demasiado buena para este foro. :smiling_face_with_three_hearts: Me caes muy bien.

Cambiaré mi avatar en tu honor. :wink:

1 me gusta