Albums de Mexicanas que han Permanecido Mas Semanas en Billboard Top Latin Albums

Exitosas!!

1 me gusta

ajajajaja me meo ajajajajaajajajaja y sigo meo ajajajaj

1 me gusta

Ya no hayan que ranking inventar para meter a Paulina :rofl::rofl::rofl::rofl:

Les falta el ranking de la artista latina con más come-back fracasados en la historia, ahí si está en #1 :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

En el top 20, otros éxitos de la reina aparecen como “Ananda, Gran City Pop, Brava, Paulatina, Border Girl”

2 Me gusta

Siempre mintiniendo memes pauchola Thalía tiene más

4 Me gusta

Como siempre viviendo de rankings de la época de Charles Chaplin :rofl: urge maquina del tiempo para las meonas.

en el IMPORTANTE Listado Latin Albums donde Thalía barre el piso en #1 con paunadie que desde el 2006 no sabe lo q es ser #1

3 Me gusta

Publicaselo a esa mongola , de verdad que me hacen pensar que los pocos fans que le quedan a la paumiona son comadres bien drogas

Hahaaa se le olvidaron los albumnes como Arrasando., THALÍA 2002 y Primera fila :nail_care::nail_care:

Las paucagonas siempre arden.

Mejor que digan quien es la mexicana más certificada en RIAA :yawning_face::yawning_face::yawning_face:

Que fracaso con Mierduri, 1 semanita es lo máximo que ha tenido en un chart alfa.

1 me gusta

Jajajajaj cierto. Cada canción que saca siempre dicen: el regreso!!! Jajajajajaj, si nunca se ha ido :joy::joy::joy::joy::joy:

La Diva Mexicana tambien tiene estos records en billboard. No se les olvide cachitos @Vedette @RENATTO @Zoe24Thalia

Puras mentiras con tu página comadre

Te ardes por las mismas tácticas que le celebras a @thaliachart

:kiss:

1 me gusta

Me has visto alguna vez celebrando esos ranking? :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Uy la anciana estaba viva :rofl: ha estado bien mudita desde que paucadaver lanzó new single :face_with_hand_over_mouth:

que mentirosas jajajaj

Paulina tiene 29 numeros 1
y Thalía tiene 30 numeros 1 totales en Billboard

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Así somos las divas. Me complace que hayan notado mi ausencia.

Pero me he asegurado de contestar dos o tres temas al día.

No puedo dejar de ubicarlas y humillarlas, es adictivo.

:rofl:

.

¿Cual ausencia oye anciana chimuela :joy_cat: ? Aquí haz estado metidota leyendo todo los post de burla hacía paumeados sin decir nada, tal cual pasó en Costa Rica :grin: y como no tenías como defenderla, ni como hacer arder te metiste la lengua al ano peludo :rofl: