[Al #5] Bajadón en el POP LATIN PAYOLA chart de Billboard. kakakaka, tómenla thalijotas! 🤣

Es lo más natural en una canción que tiene CERO promoción. O acaso perseguir un bus les parece la súper publicidad???

Solo idiotas como la anciana esperaban “el hit latino del año TVAD” mientras Thalys ve sus videos de marimar :joy::joy::joy::joy:

Ya por favor vayan a buscar la repetición de soñadoras o las lecturas de Laura Zapata :clown_face::clown_face::clown_face:

conmociono a mexico ajajaja

conmociona quede

ajajaja

Le dijiste idiota a esta anciana.
image

Pensó que sería hit sólo por colgarse de Eduin Caz.

:smile: :rofl:

1 me gusta

se lo dijimos q esta

Pues ya dio lo que tenia que dar no tiene porque sorprender el bajón

Reclámale a Sony, no fue mía la idea sino de ellos. De hecho coincide la semana de la promo con la de la payola (debut top 5 general).

1 me gusta

Jajajaja ya solo dice idioteces la pobre anciana del foro. La cordura de MDNAMX está más muerta que la promoción de a mucha honra jajajajaja

1 me gusta

Jajajajajaa de donde sacan lo de la payola jajajajajaja si Thalía invierte cero pesos en su carrera, hasta los videos que saca los hacen sus fans gratis (TVAD Remix jajajajajaja)

En serio esta jota piensa que la gente está pidiendo orgánicamente la canción en radio?

laughing-hysterically

Bien dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos.

:kiss:

2 Me gusta

Y tú piensas que la gente se cree el cuento que Paulina rubio es la mexicana más internacional y reina del pop latino

Y que vendió muchos discos

Y que Xochitl era la candidata idónea para gobernar México
Si su forma de hablar , expresarse y de vestirse Meda pena más a mi que ella…
Y crees que ella hubiera sido buena presidenta…

A veces quiero responderle a la anciana pero me acuerdo que le dije que le respondía cuando Pau lograra el millón de views en YT y ps…. No se ha podido. Miento?

:kiss:

PD: Alguien que le diga que no se arda, que no se altere! :joy::joy::joy:

Las thamias estan ardiendooooo. No soportaron que cachitos no les dio otro num 1 como shakira y paulina. Ni modo mi chula, otra vez te quedaste sin formar parte de este Elite Club de mujeres chingonas y exitosas.

Besitos dorados prima. Te sigo ganando.

4 Me gusta

Ardiendo de una fracasada

Que hoy está muerta ajajaja

Ardida las caga playa

Que hoy billboard ni lle tiro un pedo para premiarla ajajajaja

No que muy mundial ajajaja

Ustedes si que están ardidos. Ajajajaja

Paulina ya ni forma parte de ese top 5. :clown_face:

1 me gusta

Mi amarrrr suba o baje igual te arde realmente eres esquizofrénica anda chequéate hay varios centros de salud en tu pueblo kha!!

Se nota que la que anda pendiente eres tú tremenda perra

1 me gusta

que rico como te cierran el hocico siempre :joy::laughing:

deja de traer esa imagen hace rato que Karol G la sacó a patada a Pauperro

Nunca. Never. Esa imagen de pau en ese elite club estara presente por siglos. Y otras desearan ser parte de ese prestigious club. Dije nombres?

Season 1 Lol GIF by NBC

claro la misma pau xq la sacaron a patadas :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Está si es fracasada

Pobre raymix ajajaja lo salo

Ajajajaj