Ajustes del foro

Disculpa las molestias. El foro ha crecido y por ello el servidor donde estaba alojado estaba al máximo de su capacidad. Llevo estos dos días haciendo muchos cambios. Aparte de mi hay otro programador.
Ya estamos casi acabando. Este nuevo servidor será mucho más potente y con mucha mayor capacidad.

20 Me gusta

Gracias por el aviso y el esfuerzo y tiempo dedicado, abrazos! :clap:

7 Me gusta

Gracias Jorge por todo lo que hace por nosotros :clap:

6 Me gusta

Este foro siempre va a existir.
En primer lugar todos los meses hago copias de seguridad.
Helloforos estaba alojado en un servidor perteneciente a la plataforma discourse. Eso conllevaba que tenía que meter mucha publicidad y pagar a programadores para llevar a cabo el mantenimiento, y esos servidores son muy caros.

En segundo lugar miforo utiliza tambien uno de esos servidores, no es el oficial pero parecido y también es muy caro de mantener.

Holaforo esta alojado en un servidor independiente. Es mucho más barato de mantener. Miforo dentro de poco no va a poder mantenerse.

Cuando quieran hablamos de las cosas buenas y malas de unos foros y otros.
Este foro tendrá más caídas por actualizaciones constantes que estamos haciendo y pruebas de mejora.

Que nunca cunda el pánico el foro siempre va a volver.

Y seguimos trabajando en ello. Y hasta facebook, u otras plataformas a veces se caen. Es lo más normal, Cuando seamos muy grandes y tengamos mas de un servidor pues nunca se caerá ya que mientras actualizamos un servidor utilizamos el otro.

13 Me gusta

Muchas GRACIAS

1 me gusta

Sigo trabajando en ello. Seguirá habiendo caídas temporales

5 Me gusta

Oh si va a estar en un servidor mas power se le puede aumentar ese límite de 4MB a las imágenes… a menudo tengo que estar reduciendo el tamaño de mis gif

3 Me gusta

Gracias por todo lo que hacen para mantener este espacio ! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

4 Me gusta

Gracias x el aviso y que sigan las mejoras en los foros…:partying_face::partying_face:

2 Me gusta

Pro de Miforo

  • El Administrador está muy atento a los reportes y denuncias.
  • Busca hacer dinámicas y es imparcial
  • Atiende muy bien a sus usuarios, jamás los humilla frente a otros usuarios
  • El administrador escucha a sus usuarios con peticiones de foros
  • Colocó un banner en cada foro
  • No designa líderes por “aprobación de usuarios” sino por ser imparciales y sólo a los más populares
  • No permite las pelucas y menos si son acosadoras o traen información privada de otros (bloquea IP)

Pro de Holaforo

  • Sus moderadores (no el administrador) están muy atentos a lo solicitado, siempre responden

Es tu opinión y se te respeta.
Intenta criticar de esa forma a mi foro en su foro para ver cuanto tiempo duraría tu cuenta.

3 Me gusta

Las actualizaciones acaban el lunes.

4 Me gusta

:sob::joy:
Qué humillación… siento verguenza ajena…!
@TeenBlanquito @MaxPower @Traidoramaldita2

Es super NICE Jorgito, ya lo he dicho

1 me gusta

gracias por la informacion …ojala puedan cambiar el formato de respuestas…
un saludo

2 Me gusta

Toda Electric quedó la loca aaay nooo! :rofl:

Ya sabes Marco Antonio @MARK así que quedate bien mansita

b2950b0a6afd946e9eb2274038bd3047

1 me gusta