Ajuste de Status i485

Hola hola @Nirvana04 todo ha marchado muy bien. Mi esposa obtuvo la residencia en febrero 2019 y hasta entonces todo muy bien.
Yo cumplí los 5 años con residencia en abril 2020 y no logré someter para la ciudadania por el mismo motivo que le arruinó los planes a toda la humanidad: el bendito Covid-19 porque todo se paralizó.

Pero en este 2021 apliqué. Sometí en junio y en agosto me tomaron las huellas. Hasta entonces he estudiado mucho hasta que me llegue la fecha de la entrevista.

Mi esposa cumple los 3 años en febrero 2022 y al verme tan emocionado con esto de la ciudadania, ella quiere aplicar inmediatamente yo sea ciudadano y ya ella tenga sus 3 años con residencia.

Ahora Cuentame de ti. Que tal todo? Como va tu caso? O el de tu pareja.

2 Me gusta

@Ortiz-Foster Que bueno me alegra que ya estén en los últimos paso para la ciudadanía… :blush: Gracias a Dios todo bien… Aún esperando respuesta de USCIS, el COVID19 no ayudó mucho en los casos pendientes y por ende parece estar paralizado para algunos… Pero nada no hay plazo que no se venza… :pinched_fingers:

2 Me gusta

Amen. Mantente firme y con fe en Dios. Bendiciones

Así será gracias!!

2 Me gusta

Holaaaa a Tod@s Happy thanksgiving, no se pierdaan.

como vas @Nirvana04 Dios mio hasta cuando tendras que esperar, bueno el tiempo de Dios es perfecto :innocent:

@Alfredog aqui estamos trata de entrar…
cuenta tu caso para saber que consejos darte.

image

2 Me gusta

Hola! Yo también los vengo siguiendo desde los otros foros, estoy por hacer ajuste de status para mi mamá ya vi todas las formas que tengo que llenar, ando un poco atorada con los affidavits y con la evidencia que se manda en estos casos? A mi no me alcanza mi sueldo para ser sponsor entonces mi esposo firmara también, nosotros hacemos los taxes juntos por eso estoy super confundida. Mi mamá pasó con visa, aún esta vigente y su permiso también, no tiene ningún problema ni aquí ni en México creo que el caso es sencillo por eso lo quiero armar yo pero si necesito un poco de ayuda.

2 Me gusta

Mis saludos a todos del grupo soy nuevo y quisiera saber como y donde puedo tramitar el permiso de trabajo gracias

1 me gusta

Hola si tienes seguro social puedes hacer y llenar el formulario I-765 y enviar

2 Me gusta

Manda todo ellos van ver la tabla arriba 18,000 no creo que sea más de eso haces I485 I-130 , la evidencia solo es fotos partida de nacimiento de ambas cosas sencilla

2 Me gusta

Como fue su entrevista?

Alguien por aquí con recibos que comiencen en IOE?

Tienes que leer las instrucciones que trae cada formulario @Sandracr1
i-130 revisa porque ahora son dos i-130a
i-485 i
i-765 y si quiere de viaje i-131

1 me gusta

Son los recibos online

Buenas tardes grupo , vengo por aca a preguntar algo que la verdad me tiene confuso, necesito llenar la forma i-485 ajust status por medio de Visa k1/k2 prometida y hijos menores

Mi pregunta es el process fee es solo 1,225 por los 3 ? O el fee es 1.225 por cada uno de ellos (3 personas )

Gracias !

Buenas tardes Susie por aca a preguntarte algo que la verdad me tiene confuso, necesito llenar la forma i-485 ajust status por medio de Visa k1/k2 prometida y hijos menores

Mi pregunta es el process fee es solo 1,225 por los 3 ? O el fee es 1.225 por cada uno de ellos (3 personas )

Hola a todos , soy nueva aca y tenia una consulta , que estado agiliza mas los papeles d migracion? porque se que hay algunos que son mas tardados que otros.

Hola a todos , Desde hello foros no encontraba un foro para orientarme y leer las experiencias de todos , yo tube entrevista para ajuste de status en 10 Mayo 2021 en Houston Tx , la Cual está siendo revisada aún , el 21 junio 2021 me llego una carta de aprobación de la I-130 Y hasta ahora nada de la residencia , cada vez me ponen 120 días de espera , hoy tube que renovar mi permiso de trabajo por tercera vez :woozy_face:, alguien más así ?

Hola , Como te a Ido en tu caso , a mi me pazo lo mismo en mi entrevista , solo que a mi nomas me dijeron que mi caso hiba a ser revisado y me dieron 120 días de extencion, ya me lo han dado 2 veces :unamused:, mi entrevista fue 10/mayo /2021 en Houston Tx .

Es por cada uno, pero si tienes niños muy pequeños creo que se paga un poco menos. Ingresa a la página del USCIS, para que puedas ver las tarifas a pagar por ajuste de estatus. Yo hice ese proceso de ajuste visa k1 y k2, mi hijo y yo pagamos la misma cantidad que mencionaste por cada uno.

1 me gusta

que deseas que te explique, avisame cualquier duda estoy para apoyar.

1 me gusta