Ajoncé ya se pudrió

Sabían que el supuesto comeback del siglo by Ogroncé, fue un fracaso y ya está olvidado? SUPERADO POR SUDACAS


Empecemos porque aún con 16 tracks del álbum y 9 remixes, Mierdoncé ya fue superada en stream por una latina, que fue Karol G, hasta Rihchanga ya la va a superar en stream y eso que está cancelada de hace años y no saca música.


Otra sudaca también la opaca puesto que Rosalía actualmente hace más stream con un álbum experimental como Motomami que el supuesto comeback del siglo​:rofl::rofl:
imagen
Break my Ano ya salió del top 10 del BH100 y se tiene previsto que para la otra semana se viene un gran desplome.

Ni hablar de iTunes que hasta Gaga con más tiempo con Hold My Hand y Sia con una canción de hace años están en un peak más alto.
Que olvidable fue Reinassamples
imagen

5 Me gusta

@Holacomoestas oye joto que tienes que decir al respecto

Es basura, a esta hora la artista tendría 20m+

2 Me gusta

Los Beyhives estaban tan alzados tirándole a Gaga y escupieron para arriba y les cayó en la cara a esos macacos asquerosos

2 Me gusta

Beyonce #1 SOLA SIN CUELGUES

Mierdga NO ES ACTRIZ

Stupid Flop 5 - 30

Perfecto Sida 15 - 46

Millones de Fracasos 4 - 20

911 mojones OUT

Hold My Huevos ni top 40

2 Me gusta

Shaperra con Don’t you muerta de hambre, donde quedó en el top?

Sexta semana Beyonce #6 >>>> Chancromierda #18

:rofl:

Mierdga NO ES ACTRIZ

4 Me gusta

La Neoreina no vive de streams gratuitos, joto estúpido.
La Neoreina es una tour artist.
Sin contar que el album ya llegó al #1 en Billboard 200, como al igual Break My Soul fue #1 en el Billboard Hot 100.

2 Me gusta

En pocos días sale del top 10, antes de noviembre del top 15.

A nadie le importa negro pendejo, nomás duró una semana y hasta Bad Bunny la bloqueó a la siguiente del B200
Pobre mediocre

Shakindea es basura one hit wonder y ni me hagas hablar de ese mono asqueroso que le se varias cosas

1 me gusta

Y todo eso solita.:smiling_face:

Qué leyenda es Dios B, sobreviviendo por décadas, 0 moda muerta de 3 años.:sunglasses:

Mierga no se ve por ningún lado, Renaarte ya se mega cagó en Chancromierdica jajajajajaja

1 me gusta

Break my hit se mega cagó en Stupid flop

Ya se cagó en Chancrosida jaja

4 Me gusta

Chancrosida fue un MEGA ABORTO que es fecha que no certifica platino en ningún lado jajajajaja

4 Me gusta

Recordemos que solo funcionó ROM y gracias a Aridiosa

Stupid larva FLOP
911 mojones FLOP
Sour Sida FLOP

2 Me gusta

Solo en USA

Porque en
Japón
Chromatica +100k
Beyoncé 1k

Francia

Debut de Chromatica 25k
Beyonce en 6 semanas 20k

:no_mouth::no_mouth::no_mouth:

Beyoncé es mega local de niggas

3 Me gusta

Aricristo y BP salvaron a ese travesti asqueroso de fracasar más feo

3 Me gusta

Cuánta basura fracasada con la horrenda nariz de Condorito

3 Me gusta