Sigue subiendo en Mexico y UK!!!

Secreto empieza a despertar en Mexico!!!
A apoyarla para que la reina mueva un dedo y se le ocurra un videito por lo menos. En grecia se mantiene y sube 10 en UK.
Subiendo en lo que ella baña a su perro.

La patrona!!! :princess:t2:

9 Me gusta

Ya lo han escrito muchas veces, pero SOLO A THALIA LE PASAN ESTE TIPO DE HITOS Y LA ESTUPIDA NO SALE DE SU CASA

5 Me gusta

Cierto. Solo a ella le pasa esto :joy: le pegan canciones que jamás valoro. Aún recuerdo “Amore Mío” como sonó en Mexico en la radio y en los bares y antros. Y ella cantando en nuestra belleza “Más”.
Cero timing :joy::joy::joy:

1 me gusta

El unico videito que se le va a ocurrir es el power point horrible y barato fan made con el que se viene saboteando.
Desorientadosis ya fue. Tuvo 5 singles mal elegidos. Si no gastó un peso más para “Tu boca”, menos lo hará para esta.
En un par de semanas empieza nueva era = ella ya pasó pagina.

3 Me gusta

Como son aburridas las thalibanas…toda vez es la misma cosa…" no sale de su casa"
“No promociona”…
Cansativas…cambien el disco
La canción no es un éxito para todo este granjero

2 Me gusta

Paulina Reina de Google Play y Tamia de Shazam :joy::rofl:

Me gustaría saber al menos en que plataforma es que está subiendo por qué veo los números iguales en spoteenfy y queentube.

1 me gusta

No amix. La va a arruinar como con Barrio y No Te Vi :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Ayyy, no recordaba que las paupérrimas se mojaban con Google Play :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Bueno, en México era de esperarse que la MDC se colgaran de ese aumento en más búsquedas y quisieran replicarlo.

De hecho aquí en el foro ya daban a idea de que todos utilicemos la app para buscarla:

Pues esta ganando Shazam’s y así :joy_cat::joy_cat:
Shazamlía :heart_eyes:

1 me gusta

Por lo menos ya subió algo “decente” hecho en tres minutos de datos de la rola. Y no, capturas que le mandan.


Ah, pero ya se enfermó por el estrés :joy:

obvio, subir historias cansa para las diosas

1 me gusta

La patrona tiene gripa y no tiene ganas de hacer un video :confused::melting_face:

1 me gusta

Si honey, eso se refleja en bilboar
F715885B-F12B-4081-BABF-8822FCF964F5

.

Cuando sale Florecita Rockera?

Eso es para el proyecto con Paramount

1 me gusta

Amore Mio fue una de las canciones más sonadas en México en ese año y la señora ni se dió por enterada.

1 me gusta

Ooooooo, sube 57 lugares en Mexico!, 16 en UK!!! Y sigue en #1 en grecia. Y lo que falta!!!

Sube 53 lugares en Mexico!! Y UK llega al 28!!!

Desde su casa la reina ve cómo chartea con canción de hace un año. Y sin razón aparentemente clara. Solo ella. :princess:t2: