Ahora quiero un disco tributo al anime

Thalia siempre complaciendo mis gustos. Ya que se viene rockera ahora quiero un disco con clasiscos de Anime con las canciones en latino
De Sakura, Inuyasha, Pokémon, Ranma 1/2, Sailor Mon, Dragon Ball, Digimon entre otros

1 me gusta

Yu Yu Hakusho :star_struck:

This is one of the famous anime in the 90s here in Philippines. It was even shown in prime time in the local channel which aired it firstly here, competing with major TV news show and soap operas on rival TV channels back then :sweat_smile:

:hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

Un tributo a Mazinger Z con un outfit como el de Afrodita-A

image

:heart_eyes:

1 me gusta

Ese me encanta también

Mazinger nunca me gusto. Jaja es más de tu época que la mía. Yo crecí con Pokémon

I only know generation 1 of Pokemon.

After that. I dont know anymore :joy:

1 me gusta

Bueno yo ví hasta la 4ta. Ya de grande ví todas las demás

En latino me gusta más, aunque después siempre lo pasaron en japonés. Solo una vez cuando era chico lo ví con el opening latino

1 me gusta

las canciones de Sailor Moon y de Sakura son INTOCABLES jaajjajajaa creo q ahi si los machos se la comerian viva dnd no haga un buen cover.

1 me gusta

Hay Miles de covers. Es más recién ahora sus cantantes de doblaje están sacando las versiones full. Porque no había

Ay no le den ideas :sweat_smile:

Me meooo si hace un cover de Heidi con el anciano dientes de sable como el abuelo.

Abuelituuuuuuu :laughing::notes::notes::notes::goat::goat::goat:

happy japan GIF