Aguilera lucio mega hermosa y curvy en Dubai

pero no es mentira
Aguilar no es sexy ni mucho menos curvy es simplemente gorda q se mega faja xq esta acomplejada pero no hace nada para rebajar

2 Me gusta

De que hablas joto imbecil?
Xtina es rubia natural.
Pigney tiene el pelo color :poop:

PD: Thalsida zorra cara de Lyn May

Mega fajada y de cara tosca por supuesto.

1 me gusta

Que cerda luce aguipuerca

Esa marrana indígena ahora ameniza expos que fuerte es el hambre

Pues si ya va ir a eventos de jotos sidosos como la trevioladora o loreno herrero , una expo en dubai no es nada

1 me gusta

Asi se ve la “Curvy” jajajajajajajajajajaj

b32d3219939939d45e47021fdab2cf3c

Es un evento importante de magnates y empresarios en Dubai

Y le pagaron x eso a Sidavril no la contratarian ni en una taqueria jajajaja

PD q linda te vees sin pelucas niggita te las tengo todas bloqueaditas :heart_eyes:

Donde puro DON NADIE como ese puercote muerto de hambre canta





0 A-listers se presentan de teloneros en Expos

Me meo puros locales de arabia y ese puerco

1 me gusta

Te imaginas a Beyoncé, Taylor , Rihanna, Ariana, Olivia, Justin , GaGa, Billie , Dua etc amenizando kermeses y expos? Porque yo NO

jajajajajajajajjjjjjjj​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me meo con las fotos del año antepasado. Literal es como las banduchas o cantantes que tocan en la plaza central de cualquier mall o feria de pueblo

puro who igual q la Cerda ecuatoriana de Aguilar me meaaaa

estas hablando de divas Alisters de alto calibre.
Aguilar ni a z lister llega recuerda q su ultimo aborto ni 3K lleva vendido jajajajjjjjjn

2 Me gusta

Aguinigga solo fue moda de 1 año, esa basura jamás tuvo algún logro importante, todas sus giras siempre fueron un FRACASO, jamás pudo llenar un estadio. Con razón ahora es telonera en Expos y eventos municipales

1 me gusta

Ni pigney cayo tan bajo , hasta pelona y drogada la invitaban abrir los VMAs

1 me gusta

Pigney podría ser contratada para que vaya a ese escenario y se eche 2 pedos y le pagarían 30 veces más que a Xmierda la modita de 1 disco

1 me gusta

asi es despues de cerdo embotellado esa ecuatoriana se fue a la tumba y a ser sombra de la desquiciada x eso siempre ha sido irrelevante esa maldita puerca