Aguilera agenda nuevo contrato multimillonario para el EuroPride ❤️

Que exitosaaa mi diva

Con lo q factura x gig segun Forbes se ve que fue un jugoso contrato :money_mouth_face::money_mouth_face:


1 me gusta

A ShaAno no la contratan en Prides xq no tiene hits en primeros mundos donde los gays adoran el pop :face_with_hand_over_mouth::joy:

@Swiftie Amix mira a lo que se ha rebajado Aguilar, le toca cantar en festivales de Jotos donde se presenta puro artista que no conocen ni en su rancho.

image

Tiembla Taylor Swift y Beyoncé.

Es decadente cantar en prides junto con don nadies que solo conocen los jotthos… creen que en el pride de Malta le paguen una cantidad decente? Lo dudo

Al menos tiene trabajo en cambio este orangutan no gana ni 2 soles peruanos por sus abortos que tienen streaming quintomundista en Cholombia y Guatemala

El tour de la decada jajajajajajaj

Esa mierda se está muriendo de hambre :rofl::rofl::rofl:

Obvio al no agendar chamba conciertos no traga esa india jajajajajaja

Puro festival pedorro, la tienen partiendose el lomo, los artistas A-LIST no van a esos palenques

2 Me gusta

ME MEGA REMEOOO CON LOS PALENQUEROS QUE VAN :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

amix esta peruana que le pasa, festival multimillonario quedé :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: POBRE PERUANITA :face_with_hand_over_mouth:

Que bajo ha caido con tal de poder tragar jajaja me destrozo con esa marrana desesperada por chamba

@NIDIA da la cara por tu pais Peru

1 me gusta

Que bajo, Mi XTINA termino como Pau dando shows en festivales de gays :worried::face_with_diagonal_mouth:

Pasó de cantar en estadios a cantar en festivales para putos drogadictos, alcohólicos y degenerados ¡Qué decadente!

Solía amarte, Xtina…

nagisa-hazuki-crying

2 Me gusta

Lo que es el hambre mi vida me pedorreo :rofl:

El cerdo parado fracasa en evento gratis gay

La gente no sabe quien es

Que oso te amenizar eventos de maricas

3 Me gusta

La serrana humillada en su propio tema me destrozo :rofl: