Aguilera agenda conciertazo en Brasil 2023

DesAno 0 certificaciones en RIAA usa oye negrasa ubicate

Decheooooo >>>>>>> toda la era abortiva en español del tamal aguilera y te lo grabas :joy::joy::joy::joy:

Y PauAno es blanca y tiene disquera cierto? :face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

Pues no es centroamericana ni tiene 30 kilos de mierda en la panza… ella si caga :joy::joy::joy::joy::joy:

Mientras no tenga este tono de piel
Rasgos finos
Ojos azulasos

Tus negras idolas No son blancas

Me cago en las fans de Shanegra y Paumierda ardiendo porque sus divas CANCELADAS
:rofl:

Ay joto, puro logro de 5ta que le dio Univisión hace 17 años .

Esa changa jamás fue tomada en cuenta en categorías alfa en los Grammys anglos, Xtina si tiene premios importantes.

Ni que la chola horrenda y sin talento de Shanigger fuese Bad Bunny o Rosalia.

1 me gusta

Solita me las arrastro a esas negras

Mientras sus divas sigan canceladisimas es refacil humillarlas :face_with_hand_over_mouth:

image

No es u concierto sola upps

Otro festival gratuito?:rofl:
pobre cerda ecuatoriana jamas podra salir de gira propia en estadios

1 me gusta

Xnigger no tiene donde caerse muerta

1 me gusta

Me orine del aborto :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: vengan amix bella @SweetButPsycho @BICHOTA

Haha q rico humillan a esa atrevida, ni modo, quién la manda a ser fan de una sin-disquera.

1 me gusta

Es que esa india oaxaqueña no aprende de las arrastradas que le hemos dado casi todos los foristas

1 me gusta

Pero dime TÚ, a quién se le ocurre andar de bufona teniendo a paumierda de diva ?

Eso sí, por lo menos no la niega como estas paulas de closet @ElCRiTiCO @DestruXion

1 me gusta

No lo puedo creer, en serio son fans? Cuando lo dijeron públicamente? Mamá @NIDIA ven ven

1 me gusta

La quesadillera @NIDIA me cae bien xq ella sí es cabra auténtica.

1 me gusta

Que significa esa palabra amix?

Puros festivales de mala muerte, donde NO le pagan bien

2 Me gusta

Quesadillas? una comida, amiga y x lo general las que atienden el puesto son señoras rexhonxhas y feas como la quesadillera @NIDIA

1 me gusta