Aguilar: Cher y Putonna son mi mayor inspiración

Ninguna de las dos murió al segundo disco.

In a new interview, Xtina says that her beauty icons are Cher and Madonna

‘My ultimate icons are probably Cher and Madonna—people that really just had fun and were fearless throughout their career. I like the vets, the people that have been through the gamut of experimentation.’

1 me gusta

ninguna de esas momias son unas one hit wonders como está basura comida por los gusanos jajajaja

1352E03D-0232-41EF-989D-28C9175FDB2E

Es que Avril es unadon nadie

Como debe ser, la basura en segundo lugar.

Igual y la hadita armenia no sabe ni quien es esa horrenda obesa de metro y medio.

1 me gusta

Le hizo el favor de medio sacarla de la tumba con Putesque en Netflix pero ni la hadita hace milagros

1 me gusta

La hadita armenia ya dijo anteriormente que se avergüenza de ese bodrio.

1 me gusta

Es que Xnigga no es actriz y te lo grabas peruano ridículo @PopIcon

La hadita estaba acostumbrada a trabajar con pura A list cómo Meryl Streep y Winona Ryder

Así es, Moonstruck > vida y obra de Xnigger

1 me gusta

Y de Sidonna también bebé. Putonna debe cagar piedras cada que se acuerda que Diostruck existe jajaja

1 me gusta

Ay bueno, ese joto con biopolimeros nunca destacó en ninguna disciplina.

Al menos Xnigger si canta, el puto Sidonna es muda y no es actriz. Tremendo mojón inservible.

Eso sí, Sidesque>>>>> el 90% de los mojones en el cine del puto Sidonno.

1 me gusta

Ninguna dependió del cine para tener carrera :nail_care:t3:

No tiene nada de malo lograr exitos en el cine. Sidonna es una perra sin talento ni logros por eso Hollywood la mandó a chingar a su madre

Grease, Diostruck>>>>>todos los abortos de Sidonna en el cine

3 Me gusta

Una anciana de 80 años con cara de la marioneta de Jigsaw no puede ser llamada hadita

Es mucho más finita que Xnigga.

2 Me gusta

Cher momia de mierda con 10000 operaciones

Operaciones de excelente calidad y mega caras. Este cerdo botcheado solo le alcanza para meterse biopolimeros en el hocico y el ano

images - 2023-03-16T173357.986

2 Me gusta

Que tiene que sea anciana? En su juventud fue superior a la chola enana y obesa de Xnegra

Además actualmente es más delgada y finita que la Don nadie Xmierda

2 Me gusta

Ese marrano humilde no tiene dinero para buenos cirujanos, recordemos los implantes tan baratos que le pusieron.


Además, hasta hace poco se pudo poner carillas dentales ya que toda su vida tuvo dientes podridos y amarillentos :face_vomiting:

Cher es ojinegra y pelinegra parece chola.
Cher es etnicamente Armenia. Debe tener pelos hasta en el ano.