Shakira sigue cancelada jajajajajajaja
Que sad la situacion de Shakira
Que bueno que le cayó esa chambita. Si no sus bagres no tendrian para tragar
Por cierto, varios contratos y presentaciones >>>>> un solo contrato
Amiga preocúpate por qué tragan estos mongoles y su padrote

preocúpate por
Xtina tiene ingresos mega estables y millonarios por Master Class. AguiDios es millonaria y vive como tal
Si señor lo que ustedes diga! Ya le cague el tema regreso en dos horas tengo clase de calculo

Swiftie:
preocúpate por
Xtina tiene ingresos mega estables y millonarios por Master Class. AguiDios es millonaria y vive como tal

Amiga preocúpate por qué tragan estos mongoles y su padrote
Váyanse a la mierda!:
Swiftie:
Con Burberry
Que bueno que le cayó esa chambita. Si no sus bagres no tendrian para tragar
Me destrozo
Contrato con Burberry >>> 1000 contratos de lubricante y vino barato

Ya le cague el tema
Por donde, corazon? Bien ubicada quedaste.
Aceptalo, Xtina con varios contratos y presentaciones >>>>>>>> Shak llorando aún y manteniendo a 2 bagres y dos ancianos moribundos.

tengo clase de calculo
Sí como no, corazon.
Sigue vendiendo los elotes para que puedas pagar tu conexion a internet.
Ay ya quiero mi lub

Burberry
Un solo contratito luego de años. Que bueno que le cayó algo de lana para que la cerda Nidia trague

NIDIA:
Burberry
Un solo contratito luego de años. Que bueno que le cayó algo de lana para que la cerda Nidia trague
Un contrato que vale por mil contratos de lubricantes de 20 dólares
Activia le dió una patada en el ano Nigro

Activia
Shakira no tenia contratos desde hace mucho tiempo, amiga
Y ya le CANCELARON el trabajito con Burberry a la tía Chaquira @PopIcon @PequitasTeens … el contrato solo le duró UNA temporada y ya, … así que creo que NO le pagaron mucho por una SOLA campaña para Navidad.
Los GRANDES contratos con firmas de Modas y otros duran VARIOS años, … J.LO duró varios AÑOS con VERSACE, GUESS, LOUIS VUITTON por ejemplo, …y actualmente continua con COACH desde el 2020.

NIDIA:
Burberry

ya le CANCELARON el trabajito con Burberry a la tía Chaquira
En Burberry se dieron cuenta que tener a esa marginal horrenda como imagen va a disminuir sus ventas, ya que sus fans son unos cholos muertos de hambre
Vale! … creo que la emplearon solo para la época de Navidad y ya!
Los GRANDES contratos son por VARIOS años/temporadas!

Beyondbeautiful:
ya le CANCELARON el trabajito con Burberry a la tía Chaquira
En Burberry se dieron cuenta que tener a esa marginal horrenda como imagen va a disminuir sus ventas, ya que sus fans son unos cholos muertos de hambre

Y ya le CANCELARON el trabajito con Burberry a la tía Chaquira
pobre india fracasada sin talento y sola como perra en celo jajajajaj