AguiBlanca recibira el Music Icon Award en los People Choice awards omggg

Sera la primera cantante en recibirlo :heart_eyes:

Hara medley

Ya comenzo con el primer premio honorífico de tantos q se vienen para esta nueva era

Sony esta invirtiendo en AguiDiosa :heart_eyes:

1 me gusta

Asi es boló…

Cuando dices que Sony invirtió, suena como si ellos pagarán por eso y nada que ver, Tina se
ha ganado y merecee esos premios por su trayectoria y talento :heart:

1 me gusta

Lo sé bebe solo me gusta agregar en mis temitas ‘Sony invirtio … Sony dandole presupuesto …’ para hacer arder a las Cancelakiras jajja

Su diva esta totalmente cancelada todo 2021 looool

1 me gusta

Bue pues eso Siii la otra está mega olvidada :rofl:

newyork-1 (1)

christina los tiene laburando a todos jajaj sony mega invirtiendo en legendtina :heart_eyes:

Sony seguira invirtiendo en ella este 2022

:heart_eyes:

Los ‘tios ejecutivos de Sony’ de @ElCRiTiCO y @Haditadelpop Terminaron siendo mas falsos seguro ni a limpieza llegan sus fuentes jajjajjaa

Ni la payola le funciona a pa Mis Gaychacha

1 me gusta

Tu joodida idola cuerpo de refrigerador si esta canceladisima x Sony muajajajaja

xteena está haciédonles trabajar como nunca a los de sony, están grabando en las vegas su último video clip y según los rumores con tini, así o más invierten en aguidiosa :v: :heart_eyes:

los tíos de esas mierdas son unos ancianos panzones vendedores ambulantes de mercados jajjajaja :v:

Shamierda CANCELADA SIN LANZAR MUSICA
Shamierda ENCERRADA EN SU BUNKER EN BARCHOLONA
Shamierda HUNDIDA EN LA DONT ABORTO UP

Xtina can’t relate ya que…

Xtina LANZANDO MUSICA = COMPLACIENDO A SUS FANS 0 CANCELADA
Xtina DE PROMOCIÓN, CANTANDO EN VARIOS EVENTOS IMPORTANTES = SIENDO RECONOCIDA POR SU TALENTO

Mira joto @DestruXion

1 me gusta

Eventos importantes esos premios de quinta? puro artista de relleno, importante que le den un reconocimiento en los grammys pero los people choice award?

Fun Laugh GIF by DKISS

Pues ya era hora que valoren su gran carrera y legado con un premio honorífico :v: