Adrian Uribe quiere a thalía en su programa ....

1 me gusta

Transmite desde NY? O via Zoom?

:neutral_face:

2 Me gusta

No creo que asista.

Y mas vale que no, ni que fuera Luis De Alba o el loco Valdez quien invita…

Pero tú qué opinas si ni siquiera eres fan de thalía, obvio como antifans quisieras que ella no se presentará en ningun lado para que no te lastime su brillo. Pero claro que asistirá en algun momento a ese programa, además es de los más vistos. Asi que aunque te duela la verás allí.

:stuck_out_tongue:
Oye de veras piensas que soy tan intenso…?
Y el hecho que ahora no sea fan, no implica que deba ignorarla, la conozco desde su primer album como lo he expresado en varias ocasiones, o sea la vi surgir de solista igual que a Biby y a Paulina.
El hecho que sus fans se disque odian a muerte con los de Pau NUNCA HA SIDO MI PROBLEMA oye, fanboy estereotipico.

2 Me gusta

Yo no odio ni odiaré jamás a muerte a alguien. Yo solo leo comentarios muy ofensivos y errados hacia thalía en este foro, y contesto para defenderla y ubicar a los ignorantes que hablan puras pendejadas solo porque es y sigue más importante como artista que su favorita.

No te hagas la eessstoooopida como dice el @Migue1990 lol, para tí es muy ofensivo cuando alguien dice que tambien le gusta paulina rubio. En tu mundo una persona no puede ser thaly fan y pau fan a la misma vez porq te ofende.

Pirrureishon si tiene derechos humanos

Bye Bitch Ok GIF by Trés She

1 me gusta

Bueno y quien no los tiene?
Britney…?

This!

:relieved: