Adoro cuando Britney les calla la BOCA

Yo pretendiendo ser Christiana Aguilera. :joy::v:t3:

Otro video creepy

AY JURO QUE EN LA PRIMERA NOTA ME ASUSTÉ SE LOS JURO jajaja :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Xq te aferras a una MENTIRA? Ya deja descansar a Britney, pobrecita ya ni :brain: tiene y NO QUIERE SEGUIR de artista, NO tiene nada de voz, sorry pero está muy lejos de una Mariah Carey, Céline Dion, Whitney Houston, Barbra Streisand, Christina Aguilera… Ya supeérala.

PD: Sí da miedo verla ya, es una enferma mental fuera de psiquiátrico y eso asusta aún más.

2 Me gusta

Y a quien le creemos a universal music o a un Insignificante putete que vive al lado de un burdel lolz :rofl:
Shawn supera en ventas a bostakira y ni modo
Sony music y universal music nos lo evidencian
Lo que diga un joto lechero no cambia la realidad ni contradice a medios importantes
Cierto quinchi @MendesBoy

1 me gusta

Envía tu quejas a Universal Music, joto @Cabra_fan

270M+ Records >>>>> 60M :joy::rofl::joy:


imagen

Definitivamente le falta una tuerca. Pobrecita.

Que basura tan FRACASADA e INFERIORES Es ese mono
60 Millonsitos en 30 años de carrera 12 discos más de 50 singles , DVD’s más videos ?
Que don nadie

Me meeeeeeooo con los comentarios en Twitter. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::v:t3:

Cuando marica y pobre Mendes tenga la Mitad de dinero de shak vienes y sigues ladrando jajajajaja

shakira cant remember to forget you GIF

270M de récords >>> 60M
Quejas a universal y a sony music
Shawn masacra a esa basura y ha vendido más imagen
imagen

1 me gusta

Quejas a la gran academia de los Grammy


Me meo con lo de Forbes donde marica Mendes no es nadie jajajaajajajajajajaja

Me quedare esperando las pruebas?

Que tiene que ver los Grammys con las records vendidos ?
O no sabes diferenciar entre ventas y premios ?
Shawn aplasta en ventas a shasimio según Universal music y Sony music imagen
imagen
Y Shawn lleva apareciendo múltiple veces en Forbes
Shasulca solo ha pisado Forbes en 2007
Y Jamás facturo más de 50M de dólares en 1 año como Shawn lo hizo en 2020


Y otros 39M en 2019 lo que sumando daría casi 100M solo en los últimos 2 años según FORBES Y SOLO tiene 5 años de carrera

Ya deja de aferrarte
Shawn superó las ventas de ese macaco

1 me gusta

Pero semejante arrastrada te voy a dar

Que tiene que ver records vendidas en un tema de Britney y su voz?

O no sabes diferenciar los temas? Y en todo lado andan metiendo las miserables de marica mendes? Jajajaajajaj

Shakira aplasta en talento y premios a la America de mendes que es absolutamente ignorado por la gran academia de los Grammy.

Te dolió indígena multicuentas?

Me meoooo con las apariciones de Forbes de este indígena jajajajaajajanjajaaj


Mierdindia es una muerta de hambre nunca aparece en Forbes . Tours fracasados y sus meados baratos no dejan ni 3 pesos

Kakakaka tiene como 8 porquerías lanzadas al mercado de estos meados embotellados de avon imagen

Que fracaso con esa one hit wonder ni Rihanna la saco del sarcófago . USA le dice NO a Mierdindia

1 me gusta

Todos los mercados alfas le dicen NO a esa simia one hit wonder
Y sus meados de gatos embotellados no facturan ni 5 soles peruanos ya que se las pasa rematando sus baratijas en las revistas de avon :rofl: pero nadie compra estos meados con estas botellas tan humildes y corrientes

Me meooooo te estás definiendo? Jaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Todos los network ponen a shak >>> marica Mendes que no aparece en ningún lado

Y de los Grammy sorry pero marica Mendes jamás tendrá uno en ninguna categoría ni siquiera por limpiar el baño donde caga shak

En el mundo ha certificado más que esa simia don nadie en cualquier mercado alfa
Y nada de lo que un indígena panzón proveniente De un cagadero quintomundista como tú va a cambiar la realidad