Adivinen quien es indio y de Guatemala?

Este marico balurdo no se cansa de hacer el ridículo? Su historia del pobrecitico y del sufrido nadie se lo compra

1 me gusta

Jajajajaja tal cual como Pigney Spiss :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Tu no podrias comprar ni un chicle aunque quisieras , recordemos que eres un veneco miserable que vive de la basura refugiado en algun cagadero sudaca

Jugamos mejor el futbol que ustedes centracos mediocres. Ni siquieran tienen un artista top, malditos indios de jungla :fu:

Que aqui en el foro todos te repudiamos por degenerado, depravado, pervertido, sadico, depredador y enfermo.

Te me lo grabas en tus nalgas para que no se te olvide, indio centraco

Su idola Perranet es una changa fracasada de mierda.

Amix hay muchos fans de Paucholita Indio, hay que destruirlos

1 me gusta

Me
Meo con tus argumentos de pueblerino
El foro de los indios que discuten sobre futbol esta en otro lado

Major League Soccer Reaction GIF by NYCFC

Eres centaco guatemalteco, maldito indio sabandija. No te cuelgues ni te hagas pasar por otros. Gordo maricon, sidoso gran triplehijueputa

Yo solo lei tengo hambre tengo hambre tengo hambre

Ciao!

No Way Goodbye GIF

Jajaja me meo con ese joto asqueroso.

Actualización, inchis @MujerConNepe @BubblingUnderHot100

image

Realmente, este pobre centraco no tiene quien le haga el favor
:joy: :rofl:

Al menos no se pudre de hambre en Venemierda

Debe ser que no ha visto en su vida personalmente a otro marico desnudo. Que indigena centraco tan chusma y tan marginal. Que novenomundismo amix…

1 me gusta

¿Cuál es el salario actual en ambas selvas?

Actualización, amigas

image

Me meo con ese centraco rechazado
:joy: :rofl:

Amix bella esta confirmado quenese marico no ha visto a otro marico desnudo, pero tampoco es un marico virgen ya que se mete por el culo los palos de las escobas :broom:

1 me gusta

Que asco das joto horrendo @Janet

2 Me gusta

En Venemierda tragan de la basura

El indio @Janet se muere de hambre en Guatemierda.

1 me gusta