Adelee Easy On Me 😍

Parece cualquier canción que ya le hallamos escuchado la verdad, nada nuevo, pero haber qué tal le va en rendimiento y longevidad

Tiene una cancion que se llama send my love , que es un estilo diferente sin perder su esencia , espero haya grabado de ese estilo para 30

2 Me gusta

Es un grower denle mas escuchas.

1 me gusta

me gusta, pero recuerdo cuando escuche HELLO y de entrada fue una cancion fantastica y adictiva que me encanto, esta sin embargo no me provoco eso, aunque tampoco es que no me gusto

el video es una version alternativa de Hello y el final de RITD evolucionado

8 de 10

pero no hay dudas que sera un exito, aunque no me la imagino como un clasico

2 Me gusta

Vaya … no sabía que se la dedica a su hijo, … desde ese punto de vista la letra tiene más sentido y me gusta mas la canción.

1 me gusta

Debio usar algo asi para el video no ese cuello de tortuga que se le ve papada

1 me gusta

Ah si conozco esa cancion. Muy buena.

1 me gusta

Ya la escuché me agrada pero. No podría con Smashllow.

Lo que me llama la atención es que de antemano en la entrevista con VOGUE ella dijo que no quiere volver a experimentar el éxito de Hello, parece que no se lleva bien con la fama.

2 Me gusta

De todas formas ya se va cagar en los dos ultimos abortos de lady muertha

Ni se diga en este aborto gratuito

1 me gusta

Ese abortho es el fracaso del año , dont changup

1 me gusta

Linda rola pero aburre el intro del clip

Al menos cambia a pantalla de color

1:45 de intro

ni en Hello fue tanto…

Me meooooo :joy:

1 me gusta

Si el intro está muy largo :joy:

1 me gusta

En un par de segundos con sus mas de 1M de plays ya se defecó en este aborto fracasado que ni gratis lo escuchan

spit-lol

1 me gusta

Está mejor que hello

1 me gusta

https://twitter.com/kiyaaking/status/828314584704569345?s=21

A JLooter is really going around using this video as an example that JLo can sing. :skull::skull::skull: This is the most basic, soulless version of Unbreak My Heart I’ve ever heard. The lack of dynamics, range, agility, the brittle timbre. I—:sob:

1 me gusta