ADELE sigue en la misma línea, no se reinventa

No me gustó.

Parece descarte de sus 2 anteriores álbumes.

Me molesta que se vaya siempre por lo seguro. Hasta cuando?, ¿Por qué no arriesga?

Su regreso será exitoso si, pero con un flojo recibimiento y será exitoso únicamente por ser eso, su regreso. Pero a las pocas semanas verán cómo irá perdiendo fuerzas. No se mantendrá firmemente en la cima por mucho tiempo.

Pero se verá reflejado su flojo desempeño ya que la gente se aburrirá de siempre lo mismo y Easy on Me es floja, nada que ver con lo épica que era Hello.

2 Me gusta

Porque su estilo ya es adulto, no podría hacerse la teen, mucho menos ir de Erotica, American Life, She Wolf… Es como Céline Dion y Barbra Streisand, NO necesita jugar a ser alguien que no es.

3 Me gusta

Ni pienso oirla debe ser otra balada para sufridas o despechadas

1 me gusta

La Ed Shitran femenina. Pero al menos Adele SÍ canta no como el mongol pelirojo

3 Me gusta

pero Celine Dion si hizo cosas diferentes y a su estilo pero se jugo con otros sonidos

1 me gusta

Ayyy nooo entiendo nada, ¿Qué pasa con ustedes? A mí me encanta :pleading_face::joy:

2 Me gusta

.

Me sigue gustando y va bien. :star_struck: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts::v:

1 me gusta

Ya la gente se está aburriendo de sus somníferos para ancianas menopausicas.

2 Me gusta

no se reinventa

Tambien hay que decir que mtv rolling stone y toda la joteria que seguian esa garcha durante el siglo 20, utilizaban esa palabrita…

reinventa

Para un cambio de peinado o forma de vestirse que tuviera la tarada de turno de la que estaban hablando, y la gilada lo tomaba como algo excepcional…
:smirk: