👩‍👧‍👦--Actividad Día del NIño--Salomé--■

Bueno chicas este es mi ejemplo para que uds hagan el suyo, tienen toda la semana para hacerlo…

ESta soy yo como de…5 años…Siempre anduve de trenzas y con el pelo largo…

Siempre he dicho que mi infancia fue muy bonita, la tengo llena de recuerdos lindos, gracias a Dios tuve una hermana con la que siempre jugué y que siempre me cuido, pondré graficamente los juegos que teniamos y los juguetes con los que nos divertiamos por hooooooras interminables…todo el tiempo desde que amanecia era jugar y juagar, mi mamá nos dejaba acomodar la sala para hacer casitas con sabanas, y nos dejaba poner las barbies con sus casas y por dias se quedaban asi…

Estos eran mis juguetes favoritos
La casita de los Weebles de Fisher Price, la granja
image

image

Las barbies…esta en especial la del gimnasio como la pedi y la pedi, y me llego con todo y el gimnasio!

image

Esta de Love tambien me encantaba!
image

11 Me gusta

:+1: :heart_eyes:

1 me gusta

hermosos recuerdos salome

1 me gusta

1 me gusta

MUY BONITOS RECUERDOS

1 me gusta

sexy

1 me gusta

Gracias por leerme esta soy yo …no se…cuantos años tendria…

1 me gusta

Que bonita infancia :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Recuerdos que nunca se olvidan, muy bonita
infancia y muy bonita niña.

1 me gusta

Bella historia gracias por compartirla!

1 me gusta

Si gracias a Dios tuve una bella infancia, me habia olvidado de varias cosas…y hoy las tengo en mi mente…fui muy afortunada, y siempre lo supe!

Que lindo tema,mañana ahgo el mío amix :slightly_smiling_face:

1 me gusta

1 me gusta

Que hermosa niñez…Saludos amixita

https://cdn-s3.holaforo.com/original/3X/8/0/80821130a122ed6110d4d62db0a170515741914f.jpeg

1 me gusta

Que linda. Mi niñez también fue mi mejor etapa tengo muy bonitos recuerdos. Saludos

1 me gusta

Esta es la foto que nos tomaban en la escuela ahĂ­ en segundo de primaria andaba chimuela
NĂłtese el pelo para quien duda que fui pelirroja jajja a ahora ya me lo pinto :grinning:

2 Me gusta

Mi primera comuniĂłn :rofl:

2 Me gusta

Qué linda niña, gracias por compartirnos las fotos,
yo ahora no tengo fotos aquí, cuando fuí con mi mamá
me dijo que me trajera todas mis fotos y se me olvidaron.

1 me gusta

Despues te las traes llovis para darme una idea de como eres. jeje saludos!

Gracias por compartirnos las fotos de tu niñez, realmente eras una niña muy hermosa y lindos recuerdos de tu infancia.