AcTiViDaD DiA DeL NiñO◄►RoSi◄►

GRACIAS POR APOYA MI ACTIVIDAD

11 Me gusta

Lo que recuerdo de mi niñez es que a los 5 año me vi junto a una vaca, tratando de ordeñarla, jajaja.

10 Me gusta

A los 7 fui a vivir con una tia muy mala, me enseñaba a ver la hora a punta de coscorrones, pobre cabecita mia, pero creo que aprendi.

10 Me gusta

A los 9 hice mi primera comunion y mi tia mala me compro el vestido mas hermoso, creo que despues de todo, no era tan mala, jajaja.

9 Me gusta

A los 10 ayudaba a mi padre a vender en el kiosko, pero cada vez que me pillaba guardandome algunos centavitos para comprar chocolate, me daba con una regla en las manos, ay! como dolia.

Pero luego, el me compraba chocolate y yo me daba mi gusto

10 Me gusta

Estos son los momentos que me vienen a la memoria, pero tambien tengo muchos recuerdos bonitos. Continuara…

8 Me gusta

jajaja a mi me enseñaron la hora cuando empecé a ir al kinder mi mamá me ponia a cuidar el reloj a que llegara a cierto numero las dos manecillas

3 Me gusta

una buena manera de enseñarte que eso tambien es un robo…son valores que nos inculcaron de pequeños

2 Me gusta

Bello tema amix hermosa infancia

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

LINDOS RECUERDOS AMIGA,…

1 me gusta

yo aprendi hasta los 18 jajajaj

1 me gusta

jaja tremenda @Rosi que lindos recuerdos, te dejo este regalito

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Que linda infancia amixita…saludos igual yo hice mi primera comunión a los 9 años
https://cdn-s3.holaforo.com/original/3X/6/a/6a76590e963d652f03c3d62cb67ee6810e73eb4a.jpeg

1 me gusta

Bonita infancia amiga
bellas y duras memorias ja ja ja
Saludos!

1 me gusta

Bellos recuerdos, lo del reloj era muy difícil
y se usaban mucho los coscorrones .ajajajajaja.

1 me gusta