Actividad Dia del Niño *=* Renee Naty

Yo de pequeña era una niña delgada con el cabello superesponjoso
y por ello siempre andaba con moños.
Mi Infancia fue muy feliz apesar que tuve muchas carencias
pero eso si nunca falto amor y armonia en mi humilde hogar
con unos padres muy amorosos y super estrictos
y hermanos mayores q estuvieron ahi.
Mi primer muneco y unico fue tres caras de color azul y lo tuve como a los 14 me regalo mi madrina q aparecio de muchas lunas ja ja ja la cual compartia con mis hermanitas
Yo soy la mayor de las mujeres ,pues Yo no tuve munecas, peluches , etc
nuestros juegos con mis hermanas eran competiamos en baile , cantos . nuestras cocinas casitas, puentes , caminos ,etc eran hechas de barro y paja , y tambien juntamos las chapas ( metalicas de botellas de la gaseosas y lo llevamos a la rieles de donde pasan los trenes , los colocabamos ahi esta q quedaban planas con esas haciamos nuestra zumbadora ,tambien juntabamos las latas de leche y con ella formamos torres y tumbamos con una pelota de trapo q tambien lo haciamos el nombre del juego es chanca la lata , me acuerdo tambien q mis hermanos me hacian pelear con mis primas o amiguitas Catchascan (lucha libre) y ganaba dinero.
Yo me creia Huracan Sanchez ja ja ja y era muy buena por cierto .
En si amigas Yo era muy machona ( las que se comportan como nenes) ja ja a jugaba a los trompos , caninas con los porotos , todo los que los niños les gustaba hacer
hasta futbol jugaba con ellos era muy inquieta y traviesa muchas veces me meti en problemas por ello.
Una de ellas q me crei peluquera ( Cosmestologa)
y a una de mis primas le corte el cabello pero con una piedra filudas de construccion ya se imaginaran como quedo ella ja ja ja pues me dieron de alma y mis tios super enojados conmigo . Gracias querida Salome por esta hermosa actividad me hiciste recordar y evocar muchas cosas de mi infancia en especial a mis queridos hermanos Manuel y Antonio que ya no estan y que los extraño tanto pero siempre los llevo en mi corazon.
Gracias chicas por ingresar y apoyar mi tema

8 Me gusta

Muñecos de tres caras

image

Mis juegos

Zumbadora

image

Bailes y cantos

image

image

Catchascan

image

jugando trompos

image

Caninas.

image

image

4 Me gusta

image

image

4 Me gusta

Saludos amiga, gracias por compartir, feliz Jueves.

sexy

Muy bonito todo lo que nos cuentas, qué divertidas
nos dábamos, todo muy saludable, gracias y saluditos.

aaaa que bella te imagine amiga :heart_eyes: con tu pelo esponjoso como una muñeca, y que tremenda eras!!!

gracias a ti por participar, asi es, se vienen muy lindos recuerdos…

@ReneeNaty gracias amiga por compartir tus anecdotas

1 me gusta

Hola Renee me gusto mucho tu historia. Gracias por compartir

1 me gusta

Bellos recuerdos de tu infancia amix.

1 me gusta

Yo tampoco tuve peluches, pero si un pepon, un muñeco hermoso sin pelo :heart_eyes: Hermosos recuerdos amiga.

1 me gusta

Que bonito tema amiga, y que bonita ninies tuviste, gracias por compartirnos tus anecdotas y bonitos recuerdos, que tengas una linda nochesita.

1 me gusta

1 me gusta

hermosos recuerdos

1 me gusta

Mil gracias querida
precioso regalito
me lo llevo
FEliz viernes!


[/quote]