Actividad DIA DEL NIÑO _PALAME18_

*Hermoso que es volver a sentirse niño aunque sea un dia al año, me disculpan pero por el momento no tengo fotos de cuando era niña porque están en casa de mis papás, pero los recuerdos si los traigo siempre conmigo.*

11 Me gusta

un recuerdo que siempre tengo presente, es que los domingos eran nuestros dias favoritos, era el dia especial en el que mis papás nos compraban una deliciosa paleta payaso y nos la comiamos mientras disfrutabamos de nuestro programa favorito…en familia con chabelo…ya estoy un poco ruca verdad jajaja

10 Me gusta

mi anecdota sobre mis pedidos a santa claus…mi sueño dorado cada año, era que santa por fin me trajera el horno magico…ese que según los comerciales hacia pasteles de verdad, mi papá no era de muchos recursos, asi que pasaron algunos años sin exito…pero por fin santa me cumplió mi sueño, creo que ese año si me porté bien y me trajo mi horno magico…aun recuerdo la emoción de verlo al pie del pino

pero la ilusión me duró muy poquito (será que en realidad me habia portado medio bien jaja)…pues el dichoso hornito nunca funcionó y terminaron cambiandolo por un hermoso castillo de mickey mousse

y ese duró años, lo jugó mi hijo y hasta hace unos 5 años lo jugaron las nietas de mi hermana

9 Me gusta

pero no crean que todo eran apapachos en casa, mi mamá era bastante exigente y mi papá era igual…pero me tocaron dos hermosos hermanos que despues de tantos años se dieron cuenta del error que comentian siempre que nos ganabamos que nos dieran con la chancla o el cinturón…me cuentan que siempre que haciamos travesuras y mi mamá nos correteaba con la chancla se iban a meter a un rincón…pero primero dejaban que entrara yo, luego mi hermano y al final mi hermana mayor…pues a quien creen que nunca le llegaba el golpe…pues a mi y ahora les dice mi mamá a mis hermanos que ellos tenian la culpan que siempre me metian al fondo jajaja

8 Me gusta

tuve una infancia rodeada de muchos primos, y aparte teniamos la maravillosa bendición de vivir en un mundo con seguridad, eramos libres de jugar en la calle, de ir a casa de los amiguitos vecinos y no corriamos riesgos…fuimos muy afortunados, disfrutamos tiempo de calidad, juegos y canciones inocentes, viviamos con alegria cada minuto del dia, nos empolvavamos, nos mojabamos, haciamos pasteles de tierra y comida de hojas y no nos pasaba nada…que bonitos tiempos los nuestros.
viajabamos con toda la familia a la playa, con nuestra clasica cubeta rellena de enchiladas y huevos hervidos, nuestra bolsa de sadwich, y nuestras ganas de pasar un dia agradable, no dormiamos un dia antes de la salida por la emoción del paseo, aunque muchas veces la lluvia estropeaba los planes

8 Me gusta

lo mejor de mi infancia ser apapachada siempre por mi abuelita materna, ya que viviamos en el mismo solar de ella y siempe salia a nuestro auxilio cuando nos castigaban por alguna travesura

6 Me gusta

ay salomé me hiciste sentir tanta nostalgia con este tema y añorar a tantas personas que ya no están :crying_cat_face:

5 Me gusta

Que bonito tema

2 Me gusta

Gracias, que linda

1 me gusta

Bella infancia, lindos recuerdos.

2 Me gusta

TODAVIA VENDEN ESAS PALETAS, YO LAS COMPRO EN UNA
TIENDA MEXICANA QUE SE LLAMA “VALLARTA”
Y DE CHABELO YO TAMBIEN VEIA LAS REPETICIONES
AUN AHORA EN INTERNET ESTAN ALGUNOS PROGRAMAS

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

MUY LINDOS RECUERDOS…

2 Me gusta

gracias, llovizna

gracias amix…las paletas payaso al igual que todas las golosinas que vendian en mis tiempos de niñez ya no saben tan ricos

jaj somos contemporeaneas amiga porque yo tambien aaa como me levantaba bien temprano para ver Chabelo…yo tambien siempre quise un hornito, pero a la mera hora era tanto lo que queria que mejor escogia otras cosas

1 me gusta

wow que hermoso y que bendicion amiguita…

te dejo este regalito @palame18

1 me gusta

Bello tema, gracias por compartir, feliz dia.

1 me gusta

1 me gusta

mira que bien salome