🤩 Actividad - DÍA DEL NIÑO - Llovizna

Vivimos en una Ă©poca muy bonita dĂłnde no habĂ­a nada de tecnologĂ­a, tenĂ­amos actividades al aire libre y no habĂ­a peligros como los de ahora.
Qué lindos recuerdos.

7 Me gusta

Salíamos todos los días a jugar con nuestros primos o vecinitos, no había un sólo día que no saliéramos, éramos tan obedientes que nunca nos negaban el permiso. Recuerdo cuando jugábamos a las muñecas y a las comadritas, peinábamos a nuestras muñecas y las vestíamos, recuerdo que hasta le hacía sus vestiditos con cualquier pedacito de tela, era tan divertido y el pelo aunque no se podía muy bién peinarlas, le hacía sus trencitas, cuando llovía nos metíamos a los charquitos jajajajajajaja, qué recuerdos.

6 Me gusta

Recuerdo también que siempre le pedía al Niño Dios, muñecas y un juego de té, me parecía espectacular jugar a la cocinita, aparte de otros jueguitos para jugar con mis hermanos, compartíamos los carritos y a veces nos enojábamos porque no se los quería dar por pasear a mis muñecas.

image

6 Me gusta

Y el juego más popular que existía, teníamos tanto tiempo y el tiempo no pasaba tan rápido, ah qué bonitos recuerdos.

También jugábamos a los encantados, las escondidas, la matatena, brincar a la cuerda sólo por mencionar algunos.

image

image

6 Me gusta

Son tantas cosas a las que jugábamos que no tiene fín, salíamos mucho también a los días de campo con nuestros papás y podíamos invitar a nuestros amiguitos.

image

5 Me gusta

Qué infancia tan bonita tuvimos y pues para no hacerlo tan largo ya se imaginarán todas nuestras aventuras, que se la pasen lindo en éste día del niño, una fecha muy linda y especial.

5 Me gusta

Hermoso tema…que lindas anecdota nos cuentas

Que lindos recuerdos amixita.

https://cdn-s3.holaforo.com/original/3X/1/5/159255765f707299d70f3aee6fb755d221928b0e.jpeg

Hermosa infancia amix

Lindo tema @Llovizna y te leo y recuerdo mi infancia, fue parecida a la tuya, recuerdo las navidades eran padriiiisimas…
te dejo regalito

1 me gusta

Linda infancia amiga
bellas memorias
Saludos!

Bueno mi infancia fue muy bonita y inocente, tenía 4 hermanas y yo, y mi mamá siempre nos decía miren son ustedes hermanas jueguen ustedes, porque a veces las amigas no todas son buenas, les gusta decir malas palabras y ya saben que eso no es bueno, y a su A

Bueno mi infancia fue muy bonita tenía 4 hermana y aparte yo, claro mayor ya no jugaba, porque aparte había hombres, y ella nos cuidaba mucho, porque mi mama, siempre cuido mucho nuestra inocencia, que esperanzas de estar escuchando una platica de adultos, con los ojos mi Mama, nos mira y ya sabíamos que no deberíamos estar allí, siempre nos cuido mucho de no escuchar platicas de adultos, y teníamos primas y bueno jugamos todas, porque vivían muy cercas de nosotros, las mas grandes eran las que mas se divertían, la pura verdad nos cuido mucho, de no escuchar malas palabras y cosas feas, y éramos muy inocentes, no le gustaba las vulgaridades. pero si jugábamos mucho, como brincar la cuerda, las escondidas, las muñecas que eran mis preferidas fue muy bonita mi infancia. Luego cuando tenía ya 12 años me fui a USA , le rogo mucho una prima de ella, que tenía solo una hija para que jugáramos y así fue que dure 2 años allá y iba a la escuela a estudiar y disfrute mucho los paseos a Diney Landia y a otros lugares, que nos llevaban. Mis tíos. Pero después todo era sorpresa para mi, después empecé a extrañar a mis Papas mucho y a mis hermanas y ya estaba metida La solicitud de residencia, para que me dieran residencia, pero no puede quedarme más y me regrese cuando fuimos a mi País y ay no volví y mi tía me decía mi tía mira ya vas a ser ciudadana americana, y ya no quise regresar y me quede con mi familia muy feliz. eso fue cuando tenía 12 años y regresé de 14 pero creo que también disfrute mucho, pero extrañaba mucho a mi familia.

Muchas gracias a todas por pasar al tema, lo hice cortito pero creo que todas pasamos por lo mismo, una infacia muy bonita… Muchas gracias amiga Salomé por tan bello regalito lo guardo con mucho cariño y que disfruten mucho el día del niño.

Gracias Nubecita, muy lindo lo que nos cuentas.

WOW que lindos recuerdos y es verdad, no existia la tecnologia actual, donde los niños ya vienen con una computadora bajo el brazo. Creo que nos divertiamos mas en aquellos tiempos.

Hola amiga, que hermoso tema, y que infancia tan bonita tuvimos, nos divertiamos mucho, con todos esos juegos y como dices entonces no era como ahora.
Gracias por compartir tus lindos recuerdos, feliz nochesita.