Las invito!
a colocar su tema , (como ejemplo el mio)
Para celebrar el Día del NIño!!
Tienen toda esta semana para hacerlo e irle colocando mas recuerdos suyos, se trata de poner como fue su infancia y que recuerdos les trae esa época…
ejemplo
Bueno chicas este es mi ejemplo para que uds hagan el suyo, tienen toda la semana para hacerlo…
ESta soy yo como de…5 años…Siempre anduve de trenzas y con el pelo largo…
[imagen]
Siempre he dicho que mi infancia fue muy bonita, la tengo llena de recuerdos lindos, gracias a Dios tuve una hermana con la que siempre jugué y que siempre me cuido, pondré graficamente los juegos que teniamos y los juguetes con los que nos divertiamos por hooooooras interminables…todo el tiempo desde que amanecia er…
Una vez que coloquen su tema, me dejan aqui el link
Gracias por su apoyo!!
12 Me gusta
GRACIAS POR ESTA LINDA ACTIVIDAD…ME TRAE LINDOS
RECUERDOS… DEJANDO MI LINK DE PARTICIPACION
1 me gusta
gracias salomé por poner tan linda y tierna actividad…aqui mi link
*Hermoso que es volver a sentirse niño aunque sea un dia al año, me disculpan pero por el momento no tengo fotos de cuando era niña porque están en casa de mis papás, pero los recuerdos si los traigo siempre conmigo.*
1 me gusta
Hola Salomé…Mi link. Gracias
Que bonita tu niñez
Aquí mi lik gracias y muy felíz día del niño.
[imagen]
Vivimos en una época muy bonita dónde no había nada de tecnología, teníamos actividades al aire libre y no había peligros como los de ahora.
Qué lindos recuerdos.
[imagen]
1 me gusta
Gracias Salome aqui dejo mi link
[imagen]
Hola a todas uno de mis juegos favoritos era el beisbol me encantaba jugar, cuando saliamos de la escuel nos quedabamos a jugar beisbol, y como nosotros viviamos enfrente de la escuela la casa era de 2 pisos y la ventana de la cocina daba al lugar donde jugabamos, siempe me gritaban que fuera a comer y yo preferia estar jugando, jajaja que recuerdos aquellos.
1 me gusta
Maia65
29 Abril, 2021 22:06
11
1 me gusta
Ya puse el mio Salome, gracias, feliz nochesita.
1 me gusta